Garaje particular o parking comunitario?

Hola a todos!

Es mi primer post en el foro, ya que estreno a partir de la semana que viene mi nueva 696, y ahora me vienen las dudas…

Tengo dos opciones, o meto la moto en un parking comunitario al lado de casa de unas 40 plazas, o me desplazo 5 min y la meto en un garaje particular de unos amigos en el que solo estaría su coche y mi moto.

Como és mi primera moto no tengo muy claro que hacer… que es mas seguro? vosotros que haríais en mi caso?

Muchas gracias!

Cada uno tiene sus ventajas.

El tener el parking al lado de casa es muy cómodo, sobre todo si es un vehículo de uso diario, no es que cinco minutos te solucionen el día pero cuando vuelves a casa después del trabajo quieres llegar lo antes posible y si es un día de lluvia pues lo agradeces mas.

Un parking privado te ofrece otras ventajas, como poder dejar cosas en él, un caballete para el mantenimiento, sprays de limpieza o lubricantes o incluso el casco encima de la moto con total tranquilidad o incluso en complicidad con tus amigos montar un pequeño taller para el mantenimiento de vuestros vehiculos.

Seras tu quien deba decidir por una opción u otra

buenaass!!

yo personalmente prefiero particular porque sabes quien entra y sale, yo tuve una mala experiencia en parquin comunitario, me robaron la moto, después del robo me tuve que comprar una 125 porque se me torcieron las cosas por culpa mía ( no me leí bien las clausulas del contrato antes de firmar) y no podía aspirar a mas, desde entonces estoy en uno privado que comparto con el coche de mi pareja. Espero no tardar mucho mas en comprarme mi tan esperada y deseada monster.

un saludo!

donde pongo: (no me leí bien las clausulas del contrato antes de firmar) me falto por poner el seguro, es que no encuentro lo de modificar lo que publico.

saludoooss

Yo mi Monster la guardo en garaje comunitario pero si pudiera elegir no tendria dudas…garaje privado de cabeza…

Cinco minutos no son nada comparados con la tranqulidad que da saber que nadie va a tocar tu moto…

Si puedes, garaje privado sin dudar, dormirás más tranquilo. En un parking comunitario no tiene por qué pasar nada, pero…

Particular sin lugar a dudas!!!
Todas las motos que he tenido las he guardado en garaje privado, y cuando por circunstancias (visita a mis suegros) la he dejado en su garaje (comunitario), no he estado tranquilo…
Cinco minutos no son nada al lado de esa tranquilidad, luego esta en ver diferencias de precios (en caso te cuesten dinero las opciones que tienes)…

Privado sin duda, hacer el mantenimiento básico en uno comunitario es un follon…

Muchas gracias a todos! al final la guardo en el privado… es lo que me comentais, dormiré mas tranquilo sabiendo que solo la ven dos ojos enved de 100.

Buena decisión. Mejor el privado.