GARITO PARA LAS DESMOCAÑAS?????

A ver, pueblo soberano, manifestaos!!!

Pues resulta que como ya sabréis el Byron continúa cerrado. El garito de al lado (La niña Bonita) no tiene mesas en la calle (las reservan para cenas) ni espacio dentro. Así que se impone buscar un lugar en condiciones donde juntarnos mientras los del Byron no den señales de vida. ¿Los que conocéis en el Big Ben sabéis algo?

Así que se abre el plazo para proponer alternativas. Como con la rodada estaréis la mayoría liados supongo que hasta el lunes-martes no tendremos cosas. Espero a entonces a que decidamos entre todos y en el pregón ya se eleva a escritura pública.

Requisitos del lugar:

-Camarera lozana, pizpireta y chisposa.
-Buen aparcamiento para las nenas
-Cervezas a menos de 1 Euro :buck2:

Opinad, pueblo soberano.
He dicho :D!!!

Yo conozco un sitio, en Ruzafa, que se llama o al menos lo llamamos, el caña y la tapa que por cada cañita te ponen un montadito de embutido. Está muy bien y muy económico. La única pega es que, aunque caben, las motos estarían apretadas en la acera.

Otra opción, es uno que hay por el barrio de Sote que me enseñó el. El sitio mola y hay algo más de aparcamiento para las motos. Está en la calle Campoamor y se llama…La Cruz de no se qué

LUIS, PON EL NOMBRE >:D

Yo es que como sólo salgo con vosotros no conozco demasiados sitios :.
Os he comentado ya alguna vez que en la acera del Margalló está el Colonial (muy recomendable) y el Viena, donde trabaja la hermana de Rosa.

ke hable el pueblo !!!

aunque me quede solo

Voto por el pasion por el ruido

ya se que no es muy chic, pero a algun sitio tendremos que ir los feos no ?

¿Que pasa con los Kikos Picantes? ??? ¿A nadie le importa que el garito en cuestión tenga kikos picantes?

El que digais , total, últimamente se me está poniendo faltas… :\

Oscar , La Cruz del Sur se sale , lo malo que se pone a parir y es MUY difícil juntar mesas.

Jaume , si nos ve aparecer el tipo otra vez flipará. Porque seguro que aún se acuerda cuando le pedimos Pampero aniversario,Havana 7 , Bombay Sapphire…Acostumbrado a poner litronas y calimochos… ;D ;D

En fin,ya direis a que garito hay que acudir los jueves

:wink:

Hay un Bar que esta cerca de la Plaza de la Reina, que esta muy bien, tiene una gran terraza, justo en frente tiene parking para motos y los precios son solidarios :wink: ahhhhhhhhhhhhh y hay Muchas mamitasssssssssssssssssssssss :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo no tengo problema, el local no me importa, donde digais bien dixo sera!!! De todas formas estoy pensando algun lugar para poder decir que nos podamos juntar muxos!!!

Yo voto lo que diga Yochi!! ::slight_smile: :smiley: mamitasssssssss!!

mamitasssssssssssss!!! yo tb me apunto!!!

También podemos ir probando hasta qeu encontremos el adecuado :wink:
Si el que dice Yochi es amplio,hay sitio para aparcar las motos,y los precios son comedidos,por mi podemos empezar esta semana por ese :wink:

Por cierto, recordad que este jueves es fiesta y puente!! Se seguirán manteniendo las cañas?

Podríamos hacer una salidita a comer fuera ::slight_smile:

Qué buena idea! ::slight_smile:
pero recordando que ya no estamos en el circuito… :wink:

Ya contareis como está el sitio y las mamitas que yo, el jueves, estoy fuera :\

Comidita el jueves?,mola ;D

yo toy fuera hasta el lunes

saludos !!!

Yo creo que no podre salir!!! tengo que empezar a recortar por algun lado!! Pero bueno si veo que me animo, salgo!!

Si Yochi dice que hay muuuuchas mamitas me juego pincho tortilla y caña a que es verdad. ;D

A mi el sitio no me importa demasiado, si te dan una tapa con cada birra podemos matar 2 pájaros de un tiro, no tendremos que buscar un sitio para cenar a las 23.30 (y si encima es barato…ya ni te digo).