Garmin, Tomtom. Cual comprar?¿?¿

Hola chicos por fin la semana que viene adquirire mi presiosa pelirroja en su version S
pero no se que GPS comprar…
he oido hablar muy bien de los garmin zumo y los tomtom rider.
gracias de antemano.

Buenas Martinete yo llevo en la Multi un Garmin Zumo 350 Lm y estoy encantado. :wink:

Me interesa…a ver que opinan los compis

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Yo tengo el Garmin Zumo 390 original de Ducati, y también estoy muy contento.
He de decir que tampoco he probado otro…

Yo lo tengo muy claro: https://versus.com/es/garmin-zumo-390lm-vs-tomtom-rider

Yo tengo el Tomtom Raider 400 con el soporte de Engimoto y fenomenal.

Saludos

Yo tengo el garmin 390 lm y genial.

Hola martinete!! Pues yo tengo un zumo 240. Por ahora la cerda que me apaño bien tanto en funcionamiento como en planificar rutas, aunque tengo que decirte que es un poco lioso. La gente que tiene los tomtom tambien estan muy contentos

El 590 ML con soporte navihalter.
Un saludo

Yo prefiero el Garmin. Es menos aparatoso.
Los dos son buenos cacharros.
Tengo un Garmin 395LM.

despues de ver los comentarios y haber visto un par de videos en youtube…
me decanto por garmin me gusta mas la interface y mas ergonomico.
ahora la duda creo k esta en el modelo
390 lm
o
590 lm
merece la pena pagar la gran diferencia de precio?¿?¿?¿

:help: :help: :help:

Para empezar, esos dos modelos ya no se fabrican más.
Los actuales son:
345LM
395LM
595LM

La diferencia mas notable entre el 345/395 y el 595 es el tamaño de la pantalla.

Echa un ojo aquí a las diferencias entre los modelos.

Buenas foro, sigo al hilo de este post para plantear una duda con la instalación del cableado del Garmin Zumo 595 Lm. Trae una conexión de alimentación, una toma usb y tres jacks de audio. La toma usb entiendo que es de carga para otros dispositivos, ¿pero la de audio?.

Desmosaludos desde Barcelona

Hola Desmoxexi, has probado de leer el manual? :joy:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/f20692c63f5f2e748ae2e762da653e25.jpg

Pues si, por supuesto que lo he leido, aun asi sigo sabiendo que tengo unos cables de alimentación, que sé para qué sirven, uno de usb, que imagino que es de carga de dispositivos externos, pues solo pone usb, y tres de audio que aunque pone entrada, salida audio y micrófono, sigo sin saber que se enchufa ahí…disculpa mi ignorancia y gracias por la respuesta.

Saludos

muy buenas compañeros feliz lunes…
el sabado compre el garmin zumo 395 y la verdad es que una maravilla lo unico es que no se utilzar el planificador de rutas ç,
alguno podria explicarme como se hace?
gracias y gas

Ya aprovecho para preguntar si alguien sabe l diferencia entre el tomtom rider 40 y el 400

el rider 400 tiene mayor autonomia, mas opciones de uso, y los mapas mas customizados, ahora si estas entre uno de los dos yo me esperaria y valoraria la opcion del gramin
el sabado cuando compre el mio en media markt tenian los dos para verlos y usar un poco en su interfaz, y la verdad esque mucho mas sencillo e intuitivo el garmin que el tomton
luego a gustos estan los colores claro esta.
un saludo espero haberte ayudado

Buen aporte. Muchas gracias por la opinion
Ahora mismo tengo el SW de Tomtom Full en el teléfono de empresa y va muy bien pero la idea de salir de ruta con el teléfono del trabajo no me mola nada :funny: que no me pagan por llevarlo :funny:
Creo que esperare un poco ya que por mi situación actual no creo que pueda hacer rutas largas en un tiempo y para lo que puedo alejarme de Malaga, mejor disfrutar de las rutas que ya conozco.