Garmin XT ¿recomendable?

Muy buenas ducatistas!! pues eso llevo ya años usando siempre el movil como GPS, la verdad que hasta ahora contento, pero algo toston. Siempre he usado Waze y la verdad que estoy enamorado de esta app, facil, social y fiable en cuanto avisos de radares, accidentes, tráfico y sobre todo de radares moviles.

Se que en un GPS tener todo eso es complicado por no decir imposible, lo que busco principalmente es:

  • Poder crear turas desde el movil y pc y pasarlas al GPS
  • Aviso de radares fijos y zonas de radar móvil actualizado

Me han dejado para probar un Tomtom Rider 550, como GPS para que te lleve del punto A al punto C pasando por el punto B bien, pero no le pidas más. Base de datos de radares muy obsoleta, nme sigue avisando de radares que hace mas de 1 año que ya no existen o no me avisa de otros “nuevos” que llevan más de 6 meses y ni que decir de las zonas de radar móvil, olvídate, ni lo tiene ni se puede personalizar.

He estado echando un ojo al GARMIN XT por lo visto es bastante personalizable ¿alguien lo tiene? ¿que tal? y estas son mis dudas sobre el mismo:

¿Existe alguna bbdd con zonas de radar movil que se pueda descargar y metersela al GARMIN? como se hacia antiguamente con loos TomTom y la web de TodoPOI.

¿que tal a la hora de crear rutas y sincronizarlas con el GPS?

¿que tal con la conectividad con iphone e intercom?

Y ahora que lo veo… perdonar por el tochazo 8) jejeje

V´ss

Yo tengoun Tomtom 550 y estoy muy contento con él, pero si lo has descartado…

Vengo un Rider que me duró unos 12 años, por lo que igual no soy el mas selectivo para gps.

Me gustan estos dispositivos porque son son mucho mas rudos para ir en moto (calor, sol, vibraciones) que el tlf, a parte de que mi movil es bastante viejo, me da cierto yuyu que se rompa el tlf en ruta por una caida, lluvia, etc…