Buenas.
Voy a la ITV y me dicen que los gases son altos 6,16.
Que tengo que hacer para bajarlos.
Es una S2R del 2006.
Gracias
Buenas.
Voy a la ITV y me dicen que los gases son altos 6,16.
Que tengo que hacer para bajarlos.
Es una S2R del 2006.
Gracias
¿tu moto tiene que pasar prueba de gases?
Bueno gases CO
Hola, llevas el catalizador??? muy alto va ese CO para ir catalizada, ves al taller y que te la regulen
Regular CO, en taller o con un cable que no tienes… mira el hilo de regular CO de Baronrojo, pero casi seguro que tienes que ir al taller.
De todas formas, vete, dile para qué es (ITV) y cuando la pases, vuelve a que te lo regulen más alto (aún así, 6.16 es mucho… 1.5 creo que es lo “legal” y sobre 4 si quieres ir en plan “racing”. Máximo 6 si mal no me acuerdo del libro de taller)
Me cito…
Idle air-fuel mixture strength is set by antipollution standards. For this reason, mixture should tend to lean values with a CO value of about 1.5% Vol.
To ensure improved engine performance when racing, CO should range between 4% and 6% Vol.
For this operation you will require the following instruments:
Lo dicho, 1.5 para no contaminar. entre 4 y 6 para ir en plan “racing”. Necesitas el mathesis o el cable + software, regulador de vacío (para equilibrar cilindros) y medidor de CO.
Hola, a las motocicletas se les mira los gases siempre y cuando sea un motor de 4 tiempos y contraseña de homologación europea. Los valores limite son 0,5 % en volumen de CO si las emisiones estan controladas por un catalizador con sonda lambda y 4,5% para el resto de los casos. Si has suprimido el catalizador o has quitado la sonda como es mi caso caundo le puse los termis altos a mi 695 pues ya sabes…
Un saludo.
Gracias a todos.
Voy a llevarla esta tarde.
Un saludo
ya la lleve con colectores, y silenciosos de serie y me paso el ruido pero los gases nanai, le tube que poner el catlizador-ducati s2r 800- y despues paso de lujo sin hacerle nada en taller