Según tengo entendido la 98 se recomienda en motores con índices de compresión superiores a 11:1, por lo que veo la 1198 está en 12,7:1, así que 98 sí o sí 
En el caso de la Monster 1100 es 10,7:1, así que quizás tambien se note diferencia con la 98.
Gracias por la info!
No podía ser la barata por una vez, no. No me he gastado ya suficiente no?
;D
Aunque lo que dice TAXO parece muy lógico , mi mecanico me recomienda poner 98 en mi 749.
Un saludo
Lo que diga el manual de la moto. Si dice 95, poner de 98 es tirar el dinero. Si dice 98, pues está claro…
Ya te lo han dejado claro pero te repito lo mismo que algun compañero, Con lacompresion de tu niña la unica diferencia sera lo rapido que se vacie tu bolsillo

Yo en mi 696 uso 98,y ustedes ?? ya me abeis dejado con la duda !!! :o
Lo del octanaje es un misterio, en la Bimota SB8R que tuve, tenía que poner 95 porque con 98 me daba tirones. :
Ahora, tanto en la SB8K como en la DB5 de mi mujer echamos 95 sin problemas.
Yo creo que hay que eliminar el buscador del foro y seguir repitiendo post 
Y la respuesta a este ye: lo que diga el manual.
L’ssssssssss
PD: ya verás como dentro de poco hay otro post igualito…se admiten apuestas :buck2:
como bien dicen si no es imprecindible para el motor dicho x el fabricante…no gastes dimero en 98 :wall: :wall: :idiot2:
Y si paso de 98 a 95 ahora no le ara daño al motor?? No se llevo los 2000 km exandole 98
cito textualmente lo que pone el manual de mi monster 796…Gasolina verde de 95 octanos como mínimo…esto da a entender que se puede poner 98 que es lo que me recomendaron…no se pero voy poniendo o alternando 98 con 95 y creo que algo de diferencia he notado con este último tanque de 95…estare pendiente a ver si se comporta mejor con e de 98 :\ :\ :\