Gato vuelve a dar zarpazos

Hola chic@s, ayer el traumatólogo me dijo que ya puedo dejar aparcado el cabestrillo y empezar a hacer ejercicios con el hombro y si soy constante no necesito ir a rehabilitación, a si que manos a la obra. Dentro de 15 días me vuelve a ver y según vaya me manda la rea o no. El viernes me dan el alta voluntaria y el Lunes me vuelvo para Madrid, que aunque parezca mentira, tengo ganas de volver al trabajo. Ya va volviendo todo a la normalidad :wink:

L’sssssssssss

Gran alegria volver a lleerte por aki,q siga para adelante esa recuperación :wink:

Un saludo y rebienvenido!! :smiley: :smiley: :smiley:

Venga venga a cotizar, pero poco a poco no te envalentones.
Es verdad cuando uno esta mucho tiempo asi echa en falta incluso el trabajo.(que cosas :crazy2:)

Felicidades, y ahora a ponerte en forma pa volver a subirte en la Duca. Nos vemos pronto

felicidades compañero,ya veras como antes de que te lo esperes estas ya montando en la duca

Me alegro de que todo se vaya solucionando, mucho animo, pero tomatelo con calma, sobre todo lo del curro, aunque bien pensado no esta mal que vayas cotizando, que algunos de este foro queremos cobrar a final de mes, y sale de las cotizaciones (incluso de las nuestras propias, que paradoja ???)

Un saludo, y recuerda que el onanismo no sirve como rehabilitacion de hombro!!!

Estupendo, Gato.

Ya me avisarás para empezar el desmonte de la moto (yo no tengo ni pajolera idea, pero con un buen martillo, un zincel y una llave inglesa, vale :D).

:wink:

Jejeje, muchas gracias a todos, tengo un parque xa mayores detrás de casa en Madrid a si que ire todas las tardes a darle a la rueda :). La moto no creo que tarde mucho en arreglarla (no se lo digais a nadie xo tengo un monazo impresionante d moto ;))
Pero si, ante todo recuperarme y mucha calma.

L’ssssssssss

Me alegro muchisimo que todo poco a poco vuelva a la normalidad :)…
y sobre todo con mucha calma,“no ansies”, :wink:
bss :-*

Mi padre y yo nos ofrecemos a echarte una mano con el montaje y desmontaje. (mi padre mas que yo) y si hay que ir a por la moto a DAkar avisa que ya tenemos carro!!!

Pues eso que si por herramientas es me pegas un toque y hablamos

Gracias Manu, la moto ya está en casa de Trevi, alquilé una furgo y la llevamos la semana pasada al DOC. Después de navidad calculo que la arreglaré, todo lo que es más técnico me lo arreglaran en Dakar xo pintura, apartado estético y rueda me encargo yo x mi cuenta. Muchas graciassssssss

Enhorabuena a los premiados y ahora con calma, que si no te vamos a ver toda la vida prediciendo los cambios de tiempo con los dolores de hombro. :wink: :wink:

ok, ya sabes donde estamos, si necesitas algun caballete delantero o trasero dame un toque. Mañana ire a ver tu maquina si el jefe esta en casa

Yo he ido a verle hoy para felicitarle el cumple y de paso le he llevado la funda de la moto xa que no se resfrie. Si te pasas mañana por alli y tienes un rato y caballete, me podías desmontar la rueda delantera, y así la llevo una de estas semanas a que la arreglen, jeje yo lo dejo caer por si acaso >:D.

Hola gato soy Jorge. Que tal todo?
He leido algo de arreglos y digo, joer, que malo sabe lo de tener que arreglar la moto, pero bueno, luego cuando te montas en ella se pasan los males…supongo.
Yo tengo la mia donde Antonio, he ido esta tarde a ver como iba el arreglo y me ha dado mucha pena.
Es lo que tiene caerse, que suspiras, te deprimes, pero luego supongo que uno se anima, el tiempo lo cura todo.
Un abrazo salao.