GENTE PARA QUEDAR HACER RUTAS SOY NUEVO EN MADRID

Buenas llevo mucho tiempo leyendo el foro.
Pero como aun no tenia mi 748 lista para la guerra no me había atrevido a enviar nuca un mensaje.

Bueno despues del rollo inicial. Era par ver quien se apunta para quedar los fines de semana con un barcelonés afincado en La Capi, para ir hacer unas curvas de tranqui, por la zona de Madrid y los aledaños.
Ha haber si también encuantro algun valiente que se quiere venir a Motorland Para ver las SBK este Julio.

Os dejo mi emilio saludo foreros.

ducatipawa@hotmail.com

A ver ahora le ha dado por nevar en primavera :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: así no hay forma de ducatear en condiciones :knuppel2:

por cierto bienvenido al foro y a la zona centro :wink: :wink: :wink: :wink:

Bienvenido compañero del metal!! en breve habrá que organizar una buena, y como hace mucho tiempo que creo que no se hace…, tendremos que pensar en retomar las viejas, a la par que buenas costumbres que teníamos a través de este foro, y mejor dicho en la Zona Centro, a los más antiguos les sonará… el llamado “GpVapor”!!! >:D >:D >:D >:D

Así se habla…
Qué tal este jueves?

A mi me iría mejor un finde de semana.
Pero vamos que después de comer el jueves si no hace un frio que hasta los pinguinos se congelan no hay problema.
Solo hay que decir día y hora.
Eso si a ritmo tranquilo que mis Sportmax delanteros estan ya en las ultimas :uglystupid2: y me fio menos.
Yo estoy cerca de avenida de Asturias, al lado de la castellana.
Venga haber si se anima alguien mas del foro.

vega, estos señores se refieren mas bien a rutas nocturnas jeje

yo creo q este finde habrá q coger la moto, tengo un mono ya q m muero…

que tiempo dan para el sabado? una salidita??

pues no dan mal tiempo, en teoría ni lluvia ni viento, a ver como evoluciona la semana, ya he abierto post para el sábado 21 :slight_smile:

Venga quien se quiera apuntar el jueves, si hace buen día que se apunte.