GENTE PARA QUEDAR HACER RUTAS SOY NUEVO EN MADRID

Buenas llevo mucho tiempo leyendo el foro.
Pero como aun no tenia mi 748 lista para la guerra no me había atrevido a enviar nuca un mensaje.

Bueno despues del rollo inicial. Era par ver quien se apunta para quedar los fines de semana con un barcelonés afincado en La Capi, para ir hacer unas curvas de tranqui, por la zona de Madrid y los aledaños.
Ha haber si también encuantro algun valiente que se quiere venir a Motorland Para ver las SBK este Julio.

Os dejo mi emilio saludo foreros.

ducatipawa@hotmail.com

A ver ahora le ha dado por nevar en primavera :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: así no hay forma de ducatear en condiciones :knuppel2:

por cierto bienvenido al foro y a la zona centro :wink: :wink: :wink: :wink:

Bienvenido compañero del metal!! en breve habrá que organizar una buena, y como hace mucho tiempo que creo que no se hace…, tendremos que pensar en retomar las viejas, a la par que buenas costumbres que teníamos a través de este foro, y mejor dicho en la Zona Centro, a los más antiguos les sonará… el llamado “GpVapor”!!! >:D >:D >:D >:D

Así se habla…
Qué tal este jueves?

A mi me iría mejor un finde de semana.
Pero vamos que después de comer el jueves si no hace un frio que hasta los pinguinos se congelan no hay problema.
Solo hay que decir día y hora.
Eso si a ritmo tranquilo que mis Sportmax delanteros estan ya en las ultimas :uglystupid2: y me fio menos.
Yo estoy cerca de avenida de Asturias, al lado de la castellana.
Venga haber si se anima alguien mas del foro.

vega, estos señores se refieren mas bien a rutas nocturnas jeje

yo creo q este finde habrá q coger la moto, tengo un mono ya q m muero…

que tiempo dan para el sabado? una salidita??

pues no dan mal tiempo, en teoría ni lluvia ni viento, a ver como evoluciona la semana, ya he abierto post para el sábado 21 :slight_smile:

Venga quien se quiera apuntar el jueves, si hace buen día que se apunte.
El sabado 21 donde sería la quedada? Que habrá que engrasar, que sino estos yerracos italianos no funcionan jejeje.

Vega ya irás conociendo al personal pero ya te advierto que en las KDDs de los jueves lo que menos importa son los km en moto, importan los metros de barra >:D :uglystupid2: :crazy2:

;D ;D ;D ;D

Vamos a centrarnos. Hablamos de cosas diferentes. El Gpvapor de los jueves es la ruta entre el sitio en el que se cena y el Vapor (local de copas). Habría que abrir un post para unas desmocañas y dejar este para quedar pra una rutilla.

yo me piro el sabado a Navarra,os veo en la siguiente

Nosotros por ahí…Y las cárceles vacías!!! Madreeeeeeeeee los GpVapor!!!

No se como estará el tiempo, pero estaré atento a ver que hacéis.

Yo en mi humilde opinión de novato en el foro y las kdds.
Mañana dando lluvia, podríamos hacer el intento de una ruta sencilla y tranquila que nos llueve, pues nos paramos en algun lugar para tomarnos unas tapas y unas cañas, así ir conociendo algunos de los asiduos del foro y hablar de lo tipico, nuestras motos, jejeje.

Buenos pues si os parece bien os dejo a vuestra elección el lugar de quedada.
Y haber quien se apunta, sino esta el Sabado 21 que ya esta abierto el post, que espero seamos los máximos posibles, que vean los de las batidoras >:D, que todavía los forofos de las twin y sobretodo ducatistas podemos hacer ruido y juntarnos un grupo cojonudo de gente.

Bueno viendo que el tiempo no acompaña y ha cundido el desanimo ( no es para menos, maldito tiempo tenemos sequia todo el año y cuando nos vamos a juntar parece que llueve hasta en los siete infiernos)

Dejo mi movil para quien quiera quedar hacer ruta o cañas, también para cualquiera que necesite algo. jejeje
697436129