Gente para salidas en Madrid ??

Hola Chicos,
tengo una Diavel y me va hacer ahora 1 año que la tengo y solo 1.700 km :uglystupid2: , el tema es que me da mucha pereza salir solo hacer algun rutilla por la sierra por ejemplo y por mas que miro en el foro no encuentro gente que algun sabado o domingo quede para darse una vueltilla, y me pregunto si me podrias hechar una mano? para localizar aficionados para hacernos unas rutillas algunos fines de semana y a si podar un uso mayor a la moto :wink:
y de paso si nos conocemos y hacemos amistad mejor que mejor…

http://www.ducatistas.com/foros/salidas-desmocanas-zona-centro/

“habemos” unos cuantos por aquí :wink:

este mismo finde vengo de vacances ya y salgo con la Street y mas compañeros de ducatis … por la zona de cebreros y cruz verde seguramente…

No tienes mas que abrir un post de cuando quieres salir y siempre hay alguien que se anima… Yo mismo este finde me molaría salir a dar una vuelta y no tengo con quien asi que todo es ponernos de acuerdo…

yo me apuntaria a la salida del finde por donde quedais y a que hora.
un saludo

Hola! gracias por responde!
que bien… he visto ese post y esta lleno de salidas jeje, me apuntare a mas de una jaja
no se si mañana voy a poder ir, me voy de vacaciones el proximo fin de semana y estoy prerando cosas, pero lo puedo intentar

de quedar ? donde soleis quedar? a que hora? yo vivo en la zona de Getafe, alguno sale de ahi? o si quereis podemos quedar por majadahonda o por esa zona antes de salir para la cruz verde … ¿que os parece?

yo suelo quedar con los colegas del grupo ducati en la galp de boadilla del monte a brunete … y salir salgo casi siempre desde Parla … aunq no vivo alli :slight_smile:

Hola,
al final no pude este finde de semana pero me quede con muchas ganas, ya la proxima semana no estoy en España por lo que hasta ultimos de septiembre que vuelva no podre quedar,
me voy a guardar estos post y hablamos para finales de Septiembre y hacemos la salida, que tengo muchisimas ganas de conocer a gente amante de Ducati ;D ;D

Cuando queráis podéis contar conmigo… además, ya empieza a hacer menos calor y las motos disfrutan más!