GGPP Estoril 2009 (2, 3 y 4 de Octubre)

Hola a tod@s!!!

Ya lo he comentado con algunos de ustedes, pero bueno lo dejo por aquí y a ver si os animáis!

Estoy planeando pegarme otra “palicilla” de 600km con mi querida monster (sarna con gusto no pica… :)) y plantarme en el Gran Premio de Estoril 2009 (2,3 y 4 de Octubre) :smitten:

Lo primero, ya probé en mis propias carnes lo que es un viajito de 600km en la Monster cuando me la traje hace un mes de Cádiz, pero bueno, entonces hice el viaje solo. Seguro que si vamos unos cuantos, entre parada y parada, risas y cafeses o birras será mucho mas ameno. :smiley: :smiley:

Por otra parte, si uno va a Estoril esperando encontrar la fiesta que tenemos en Jerez o Cheste, se va a sentir defraudado… :\ Pero para ver motos, dicen que es un gran premio genial…y además, baratito! (45€ todo el finde en tribuna esta muy bien) Para lo de la fiesta, aparte de que ya se que algunos la lleváis dentro…. siempre nos quedara Lisboa! ::slight_smile:

Os dejo por aquí un par de enlaces, el primero con los precios de las entradas, el segundo con las opiniones (las hay para todos los gustos) y un tercero con los precios de los hoteles…

http://www.circuito-estoril.pt/modules.php?name=News&file=article&sid=708

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=213014

http://www.rumbo.es/alojamientos/hoteles/resultsSort.do

Otra opción (y la primera en la que pensé) es la de la tienda de campaña…lo podemos ver, aunque los precios de los hoteles no están nada mal…

Un abrazo!

PD1: vaya sermon que me acabo de marcar, que cosa mas larga! (seguro que nadie lo lee entero!) :2funny: :2funny:
PD2: esperemos que la propuesta tenga mas aceptación que la salida del sábado pasado! :2funny: :2funny:

yo voy
si decides ir ponte en contacto

Si al final decidis ir y no quereis chuparos los 600 kms por autovia, mandadme un privi y os doy una ruta que no olvidareis en muuucho tiempo :smiley: :wink:

Yo voy seguro, grada E

Pero bajo en coche desde Galicia

Lo que sí recomiendo 100% es la tienda de campaña al lado del circuito, que no se paga nada y generalmente se monta una buena fiesta, con mucho gallego con licor café y orujo jejeje

Estoril no tiene mucho ambiente, algo por las tardes, pero nada más. Todo el mogollón noctuno se concrentra en Cascais, pero no os espereis mucho: mucha moto aparcada pero nada más.

Las gradas no están numeradas, y generalmente no se agotan, aún así yo recomiendo ir, yo siempre me lo he pasado teta

Espero veros allí a muchos; seguiré leyendo el foro, que mañana me voy de vacas hasta después del GP

bicos

Que alegria!!!por fin hay respuestas!!! ::slight_smile: ::slight_smile:

A ver si se sigue animando la gente!!!

Estamos en contacto Felipelotas!

Peke te tomo la palabra!!! Si me animo el domingo para la salida lo hablamos! si no, en las proximas desmocañas!!! :smiley: Muchas gracias!

Ladyfirst!!! Es el empujoncito que necesitaba para llevarme la tienda! :slight_smile: Estamos en contacto entonces! Vas a pasarte la semana que viene por las desmocañas???

Un abrazo!

Yo quiero iiiiiirrrrrrrr!!!

L’ssss

Daniiiii!!!

MotoGP…SBK…al final nos empadronamos en Portugal este mes de Octubre!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Animateee!!! :smiley:

Saludosss

Ya ves!!!tienes ya las entradas???que grada tienes??

L’ss

Aun no la he comprado!!! Antes quería ver si la gente se animaba para hacer el viaje acompañado!!! :slight_smile:

Ladyfirst dice que tiene grada E (45 € todo el finde, donde el año pasado le metio el pasón Lorenzo a Rossi :smiley: :idiot2: :knuppel2:) Puede ser una bueniiiiisima opción!!! :smiley:

En cuanto digamos que vamos palla, tarjetaso y ya tenemos entrada!

Saludos!

yo vooooooooy…Y TENGO VIP VILLAGE!!! jejejejeje…:slight_smile:
vsssss::::::

PS.-Os recomiendo ir a comer a la “boca do Inferno” en Cascais…de flipar…