¡ ¡ ¡ ¡ ME CAGO EN LAS MIL PUTAS DE ORO BAILANDO LA RASPA EN BOLAS CAMINO DE VARSOVIA A LA ALTURA DE LA ESTACIÓN DE POSTZDAM OSTIA PUTA MANDARINA ! ! !
Resulta que le problema que -de nuevo- me ha dejado tirado con la Paso es, simple y llanamente, que una de las fases del alternador no va.
Pues joder, que le pregunté al del taller si lo había mirado y me dijo que si, que todo parecía ir bien… ¡¡¡¡Pero que coño patatero ni que rollo andalú va a ir bien si resulta que solo llegan 11 voltios al sistema eléctrico de la moto. Joder, ahora a abrir el motor y a sacar el alternador a ver si está petado o no o que coños le pasa.
Mil veces mierda, coño.
Un fallo lo tiene cualquiera, joder, pero que yo le pregunté…
En fin, Serafín, otra vez a vueltas con la Paso. ¿A ver si va a ser verdad que las motos italianas ‘clásicas’ dan problemas eléctricos?
otia mata al mecanico que te dijo que lo habia mirado, y si luego resulta que es cierto que las clasicas italianas de ducati tienen problemas electricos…pos le pides perdon a la familia de maca y listo, je,je,je
animo que esa paso esta apunto de darte solo satisfacciones de ahora en adelante coño!!! un ultimo esfuerzoooooo
Barón: Mira el lado positivo. Nunca vas a olvidar tu Paso.
¿ cuantos años tiene? y cuantos KM
La verdad que mira que jode que den problemas las motos ó los coches, mas aun cuando como en mi caso no tengo ni idea de mecánica.
Otia Baron… debe ser buen chaval, porque mira que tienes paciencia y emcima te tomas las cosas con humor.
Baron que tiene que pasarte para que te cabrees? debes ser tan caxondo y le debes caer tan bien al mecánico que ya no sabe que hacer para verte cada dia, no sé Baron??? a ver si el meca es gay? Aunque creo que tu corazón ya está ocupado por una bella llamada PASO, a que sí?
Pero que le voy a hacer yo si estoy enamorado de esa p*#! moto!!! La verdad es que cuando parecía que ya estaba todo hecho y la moto como nueva, va y pasa esto… puf! Y si el meca es gay, pues peor pa él porque tiene el taller a 100 km de mi casa.
Así que, esta tarde me voy a dedicar a sacar el alternador de la moto a ver si tiene arreglo y si no, alternador nuevo.
Eso si, la moto ya me ha dado muchas satisfacciones,q ue se ha tirado todo el verano rulando a todo trapo por estas carreterasde Dios sin mas que un reducido consumo de 1 l de aceite cada 100 cm ¿tengo una Ducati de 2T? Pues mira, solucionado eso ahora… Eso si, ayer desmonté las fibras y ¡oh, sorepresa! me la han petroleado enterita y se pueden comar sopas en el cárter.
Rafa…¡¡¡gaasss!!!
P.D.- Y mi moto va a la gran KDD este año, no lo dudéis.
Por cierto, mi venerable Paso es del '88 -o sea, es una jovencita de 16- y tiene 56.000 km, de los cuales yo solo he podido disfrutar 7.000… pero son todos de carretera y eso que hace solo un añito que la tengo. No está mal para mi ‘Sophie’ -la mas mayor de las chicas de oro-.
:lol: Tu sigue así tio ,imagino que ya sabrás mejor que la mayoria de nosotros eso de :Cuando una Ducati funciona bien no hay nada parecido,EH? ¡Que satisfacción! Ese profundo bramido grave que se te mete dentro,que andar,que…¡Que es Lunes! pero tengo todavia el buen recuerdo de la salidita en moto de ayer …Si no fuera por Ducati hoy estaría más aburrido que un ocho…Tu sigue Baronrojo,sigue en ello…y cuidate mucho tú también.chao
Te entiendo perfectamente BARONROJO, y santa paciencia la que tenemos los felices poseedores de una venerable abuelita italina Mi LAVERDICA es un pelin más anciata que tu PASO, ya que es del año 78 (Octubre del 78 su primera matriculación, vamos)… pero es que las jodidas de ellas van de maravilla cuando salen los “problemillas electricos”
Si te armas de paciencia, aqui en Lleida tengo un “MECANICO” que es un auténtico artista con las clásicas, fundamentalmente la mecánica Itaaliana, A PARTE DE TENER UNA COLECCIÓN INMENSA DE MOTOS de todas las marcas y modelos…
Su moto personal es una PASO y una laverda SFC que no veas como van…
Eso sí … puede tener tu moto 3 meses siendo tu un pesao y llamando a todas horas. Pero cuando pasa por sus manos …