Alguien me puede decir alguna pagina en la que me pueda descargar el Gif que sale el frontal de una 748/916/996 haciendo rafagas? Es para Ducatear el móvil
L´sss
ducatear el movil???
no se a que te refieres…de todos modos no me suena el gif que comentas…
saludos
Lo quiero para ponerlo de fondo de pantalla en el movil.
No estoy seguro pero juraria que se lo he visto a alguien de este foro.
L,sss
hombre…yo hace tiempo coloque varios gifs de muchos modelos de ducati…no se exactamente cuando…
creo que alguno te podria llegar a gustar…eso si a cambio de que me expliques como cojones lo vas a colocar en el movil…je, je…marias ese favor?..graciassssssssssssgassssssssss
Lo quiero para ponerlo de fondo de pantalla en el movil. No estoy seguro pero juraria que se lo he visto a alguien de este foro. L,sss
raul mira aqui:
http://www.ducatisuite.com/gallery.html
y si no te importa me dices como lo coloco en mi movil.
gracias…
Todo depende del movil que tengas. Yo ahora tengo un SonyEricsonT-610 y le paso las cosas del Pc al movil por Blutooth, un adaptador para colocar un Blutooth en un puerto Usb te vale unos 30e y así le puedes pasar todas las midis, imagenes y demas que te bajes de internet. Si tu movil no tiene puerto Blutooth tendra infrarojos y lo mismo con este, suelen vender estos adaptadores en tiendas de informatica mas que de moviles.
Si vuelves a dar con el gif que te decia ya me diras algo, el del frontal 748 que se ve solo la cupula y los faros se encienden y apagan.
L´sss