Pues eso chicos: después de casi un mes sin tocar a mi niña con la leche de los exámenes el lunes me toca pasarla así que se admiten mensajes de apoyo para el estacazo que me van a dar , jejeje!!. Además me toca cambiar las correas que tienen ya cumplidos los 2 añitos. Os informaré de a cuánto ascenderá el monto a pagar cuando la pase por si os interesa saberlo.
Bueno chicos, pues lo prometido es deuda, para quien le interese saberlo la revisión me ha salido por casi 375 €: revisión 10000 más cambio de correas (voy a tener complicado el apuntarme a la Dr. T,jejeje!! )
vaya castañazo- basicamente si tengo ducati es porque me hago yo las revis. la verdad es que me la haria con todas las marcas o sino andandito.jejejejejej
pues considero que esta dentro de lo “normal” en ducati, yo pague 300€ por la misma pero sin correas, poniendo claro esta el aceite shell sintetico que recomienda la marca, para todo aquel que no tenga la suerte de ser un manitas o un amigo mecanico, son los precios que se mueven, a los 1000km unas 25000pts, a los 10000km unas 50000pts y a los 20000km unas 70000pts, por una 748.
:? Buf, pues amigo, eso debe doler, ja ja ja, lo que esta claro es que quien algo quiere algo le cuesta, pero vamos … que no todo es currar, tambien hay que disfrutar.
Jejeje, hombre creo que esta claro por el precio: en Motorrad, es lo que tienen los servicios oficalísimos, pero vamos, era aproximadamente lo que me esperaba y el trato con ellos la verdad es que bastante bien, así que no me ha dolido demasiado.