Hola.
Estoy intentando contactar con ellos para pedir cita para la revisión de los 24000km y no hay manera ni por teléfono ni por email.
¿Sabeis si les ha pasado algo?
Alguien que haya ido últimamente por allí.
Gracias.
Y, ¡¡muchas curvas!!
Hola.
Estoy intentando contactar con ellos para pedir cita para la revisión de los 24000km y no hay manera ni por teléfono ni por email.
¿Sabeis si les ha pasado algo?
Alguien que haya ido últimamente por allí.
Gracias.
Y, ¡¡muchas curvas!!
Yo estuve hace dos o tres semanas y todo correcto. Tienes bien el numero de contacto? Lo mismo tiene problemas de línea telefónica y datos…
A mi no me dio la sensación de problemas o cierre inmenente…menuda sorpresa seria…
Me das una alegría.
Mañana lo vuelvo a intentar.
Estoy usando emails de contacto de su web, tanto el de taller taller@gmvracing.es como el de comercial comercial@gmvracing.es, y el teléfono que aparece ahi también, 91 811 85 07
El viernes retire la mía del taller y hoy hable con Mario por teléfono . Cierre no se, se verá pero cambios si que han tenido. Revisa el teléfono o pídelo. Saludos.
Perdón no me había fijado en el teléfono. Es correcto. Cierran a las 19:00 horas.
¿Siguen Rubén y/o Yolanda?
Solucionado, ya he pedido cita, con Mario.
Eso sí, Yolanda y Rubén ya no están.
Hola compis, hoy he estado por allí, y siguen funcionando normalmente, Yolanda ya hace mas de un año que no esta por allí, y Ruben va por allí, pero se ha convertido en empresario jejejejeje, ha montado en la calle principal que cruza V. de la cañada una tienda de bici montanbike o como se diga, que se llama fasionbike, pero sigue teniendo relación con el concesionario y va por allí de vez en cuando, ahora el tema de atención lo hace Mario que es el compi de Ruben, y el tema del taller sigue igual. Todo esto es información y no tengo ningún interés personal, es mas, yo allí solo voy porque es el que me pilla mas cerca, y porque me atienden bien, pero no tengo ninguna relación especial con el concesionario, a ver si ducati madrid se tira al barro y pone un servicio de esos de recogida y entrega, que lo mismo, muchos no nos importaría llevar la moto allí, que son muy buena gente, y te hacen los favores que pueden, es mas, a mi es que justamente me pilla de punta a punta de su taller, pero alguna vez, incluso he pensado en llevarles a ellos la moto para devolverles parte de las atenciones que tienen ellos, pero es que joder son 85 km de ida y otros tantos de vuelta, y me da una pereza de la osti
Cuento mi experiencia reciente: acabo de comprarme una MTS 1200 GT y, debido a las buenas críticas que había oído de GMV -especialmente de Rubén y de Yolanda-, me pasé por allí para pedir presupuesto y
…
Os pido disculpas; se me disparó antes de tiempo. Decía que… acabo de comprarme una MTS 1200 GT (que aún no me ha llegado) y, debido a las buenas críticas que había oído de GMV -especialmente de Rubén y de Yolanda-, me pasé por allí para pedir presupuesto y que me tasaran mi moto actual (MTS 1100 S). Muchas de las veces que llamé no me cogieron el teléfono; cuando me presenté allí, la persona que me atendió -Mario- no fue capaz de informarme con la precisión debida de los precios de los accesorios, ni de darme un presupuesto de la moto por escrito. Me lo dio verbalmente y quedó en que me lo enviaría por escrito al día siguiente, junto al de los accesorios por los que me había interesado y la tasación de mi moto, que vio y fotografió. El presupuesto no me lo envió al día siguiente sino cinco días más tarde y después de que tuviera que llamarlo cuatro o cinco veces para recordárselo, cuando me llegó era ligeramente superior al que me dio de palabra y no incluía la tasación de mi moto. Le recordé por correo electrónico y por teléfono tres veces que faltaba la tasación de mi moto y aunque me pidió el teléfono para enviarme la tasación por whatsapp nunca lo hizo. La impresión que me dio fue de desidia y de dejadez y de muy poca profesionalidad en la faceta comercial, que es la que conozco; no sé cómo funcionará el taller pero no querría tener que comprobarlo.
Ls,
McG.
Pues ya comentaré la semana próxima, que es cuando tengo cita de taller con ellos.
A priori, la atención teléfónica de Mario, correcta y profesional.
Eso sí, Rubén y Yolanda eran muy buenos profesionales, si los que están ahora, siguen manteniendo ese nivel, seguiré siendo cliente.
Mario viene del mundo de la moto no es nuevo en esto pero eso si, no es Rubén. De Rubén tenemos que olvidarnos ya. Y dar tiempo a Mario. Así es la vida.
Yo hace tiempo que se la llevo, lo último hace un par de semanas para la revisión de los 24.000 y ruedas. Me avisaron del tema de las horquillas y me la cambiaron en garantía.
Hoy, sin ir más lejos me han cambiado el kit de trasmision a la hora de comer y esperando.
Para mi, en cuanto a taller, un 10!
Rubén y Yolanda eran encantadores, vamos a darle margen a Mario.
yo estuve hace dos semanas con mario y un trato genial , como siempre, como con ruben¡
Pues lo dicho, tocó revi en GMV y todo correcto.
Mario no desmerece en nada a sus anteriores compañeros y es un tío que se nota que tiene muchas tablas.
Seguirá siendo mi taller de cabecera.
eso sumado a tu edad es una barrera infranqueable… ;D ;D ;D ;D
si ya estaba desde antes es imposible que sea tan diferente a Rubén y Yolanda. Seguramente estaría un poco “overbooking” y no ha podido atenderte como él quisiera.
Kun no me tokes los… Dedos jejejeje
CADA VIDA UNA AVENTURA, CADA AVENTURA UNA VIDA.
Me acabo de enterar de que Rubén ya no está. Una pena. Yo, por suerte, sólo tenía que llevarla una vez al año por la revisión, pero siempre se acordaba y había algún detalle. Espero que le vaya bien como empresario.