Golpe tren delantero; ¿Cambiar un sólo disco o los 2?

Hola compañeros!
Tras un accidente en el que ha sufrido el tren delantero de mi monster 620, y me la han dao por siniestra, me he decido a arreglarla yo. Tengo que cambiar conjunto horquillas y tijas (por cierto, compro uno) y el disco de freno derecho. Mi duda viene en si debería cambiar los dos discos, o vale con que cambie el que se ha doblado. Lo cambiaría por otro que esté usado con un desgaste similar al otro.
¿Qué pensais?
un saludo

Como recomendable … cambiar y poner los dos. :wink:

Pero solo es mi recomendación.

Si estás seguro q el golpe solo se lo ha llevado uno, cambia ese y andando, incluso una diferencia de desgaste en principio no tendría influencia… y siempre estás a tiempo de cambiar el segundo tambien…

Si el disco que no se ha doblado no muestra desgaste, no vale la pena cambiar los dos. Se recomienda el cambiar los dos cuando es por desgaste ya que el desgaste será similar en ambos, si es por golpe el dañado.

Que te revisen el que supuestamente está bien con un comparador y sales de dudas.
Si está bien compras solo uno y sinó los dos.

Un saludo

Y siempre puedes montar unos discacciati con precios especiales para miembros del foro… :wink:

http://www.carbon4us.com/es/discos-de-freno/2444-kit-de-discos-flotantes-discacciati.html