GOMA DE LAS ESTRIBERAS

Buenas noches a todos:

Os voy a a plantear un tema que no se si os pasa a los demás, sobre todo a los que vivis por el norte y teneis que pelearos frecuentemente con el agua. A mi me pasa que cuando llueve y llevo ya un rato en mojado encima de la moto, la goma de las estriberas se vuelve muy, muy resbaladiza y se convierte en hasta peligroso si apoyas con fuerza y se te escapa el pie del estribo. Habéis notado algo de esto vosotros??
La moto por lo demás va perfecta, con sus pocos defectillos y muchas virtudes. En noviembre hice la ruta N2 de Portugal y el viaje fue maravilloso con un tiempo fenomenal, hasta que llegue a Vitoria Gasteiz y desde ahí hasta casa terminé bajo una intensa lluvia. Y en esa parte volví a experimentar esa desagradable sensación.

Lo dicho; alguien ha experimentado esos resbalones en los estribos, y si lo ha hecho lo ha solucionado?? Hay en el mercado otras gomas o algo que pueda ser eficaz para solucionar este problema??

Saludos

Yo los cambien en la mia con unos 25000km por lo mismo, pero luego vi que lijandolos con algna lija d grano medio las antiguas volvian a agarrar igal de bien, cogete una lija de agua de 50 o 30 y dalas un lijado, al final compre las nuevas pero las antiguas lijadas aguantaban igual de bien, aunque son baratas, no recuerdo que cuestan sobre los 10 euros creo cada una

Gracias CHUKI. Probaré con el lijado, a ver si funciona

yo también he perdido dos (he repuesto con las de pasajero). HE metido un tornillo pequeño atravesando la goma y una tuerca y arandela por debajo. La cabeza del tornillo queda dentro de la goma y no se nota