yo llevo una de esas tipo calcetin del aliexpress y tengo la original nueva, la puse cuando la traje y ahora con 16000km esta impecable, es mas me traje dos por 1 euros, y la segunda aun no la he puesto. Te pongo el enlace, ademas te proteje los zapatos jejeje
Lo mas facil y economico compras manguera transparente del diametro , la cortas al largo que necesites y antes de colocarla la lijas( con un grano fino para quitar brillo no resbale…), te durara el triple o mas…te lo digo por experiencia , yo cambie dos veces esa goma y al final harto probe esto y de eso hace ya …
Un saludo!!
Esta mañana tenía una reunión muy cerca de Ducati Valencia, así que he entrado a preguntar por la gomita de marras, como tenían varias en stock he comprado un par.
Por si a alguien le interesa, Ref: 76411322A. 2,18´-€/Unidad.
Cuando lleguen las de Aliexpress pedidas esta misma mañana me juntaré con 4 y contra todo pronóstico… son más económicas las originales que las chinas ;D ;D
Yo me he quejado al llevarla a la revisión del año, con 12.000 kms. esta igual, o peor a la tuya. No es normal, también uno de los puños el del gas, se ha desgastado, así que lo están tramitando, y el ruidito de la pantalla tambien, veremos si aceptan o no.
Yo trabajo en el departamento de calidad en una empresa, y si vierais las devoluciones que tenemos por tonterías de productos de menos de 30 euros, flipariais … que en una moto de esta calidad, precio, no tengan controlados los shores de la goma es pa matarlos !!!