Gomas a buen precio

Si queréis poner unas gomas a un precio excepcional, www.neumaticosmotoval.com/
Te las envían a casa sin coste alguno.
Y si quieres visitarles, ellos te las montan sin coste.
El trato estupendo. Gente maja estos extremeños.
:wink: :wink: :wink:

Yo ya sabes que aprovecho y las monto en Madrid, en Neugrip. Tambien montaje gratis y si pillas ofertas no tienen competencia.

Lo malo de Valverde del Fresno es que esta lejos no? Y si nos las mandan siempre esta el problema de donde montarlas

Ojito, que estos andan… pero que muy muy bien de precios ::slight_smile:
Dónde consigues tú unas Pirelli Diablo Corsa SC2 a 260 eypos ??
Por aquí, me pedían más de 400 :stuck_out_tongue:

Malo que esté un poco lejos ? Más lejos me queda Madrid (a mi por lo menos) :wink:

En el google maps pone que tardas menos a Madrid que a Valverde del Fresno ejejej

Una preguntilla, tienen de todas las marcas?? Que necesito para la 998 para calle. Pero estamos pensando en comprar unas llantas baratas para calle que sera mas practico que montar y desmontar ruedas. Y mas en unas llantas de carbono

PD: quien te quiera vender unas SC2 a 400 euros no te esta vendiendo unas ruedas, te esta timando :knuppel2: :knuppel2:

En Madrid tambien andan por ese precio ±

Si.
Tienen de todas las marcas.
Pero antes, consúltales. Preguntas por Jorge y les dices que llamas de parte de Raúl de Ciudad Rodrigo ó de Jorge de Salamanca.
Te dirá si tiene lo que buscas y precio.
:wink:

Hola a todos muchach@s , pues si os interesa yo tengo unas gomas slick dunlop con muy poco uso exactamente con 64km en Albacete 190 y 120
:stuck_out_tongue: