Gomas nuevas

Picota, quieres decir que no hay diferencia entre una PR19 y una bomba de serie?

Vs

Picota, quieres decir que no hay diferencia entre una PR19 y una bomba de serie?

Vs

no no!!!, perdona ahora que me he vuelto a leer, me he dado cuenta que no me he explicado en absoluto.

me vengo a referir que casi todo el mundo las llamai PR19 y eso es incorrecto.
El PR19 es el numero generico del molde de la bomba, o sea es el bruto de todas las bombas de 19mm.
Las hay de 19x20, 19x18 y 19x16, no se si han hecho mas…
para referirse a cada una hay que hacerlo con los numeros de arriba, asi se sabe las caracteristicas de cada bomba y sus despieces

Por supesto que no hay ni punto de comparacion entre bombas de serie y radiales. Yo le cambie las dos de mi moto y la de mi hermano a las primeras de cambio… :smiley: :smiley:

Joder como os comeis la bola.No hacen falta 50 Km pisando huevos bastan unas cuantas curvas para que dejen de brillar,pero lo primero sean nuevas o no es calentarlas como toca.
Pero si te vas a quedar mas tranquilo con una lija fina le das una pasadita y ya está,como mucho al hacer esto las vas tener que cambiar unos metros antes. :lol: