Gomas para S4RS

Muy buenas, tengo una R4RS recien comprada.
Que gomas les poneis, cuanto os duran?
Gracias

Ya llevo 8 años con ella y desde hace tiempo solo monto Dunlop D211 medio delante duro trasero!!!

Duración depende del gas que le des >:D >:D 2000 km trasera 4000 delantera >:D

Solo la uso los domingos para salidas de montaña.

gracias por la respuesta, parece que me tocara cambiar el chip en cuestion de las duraciones de las gomas , en comparacion con lo que tenia antes.

Todo depende de tu manera de conducir. Y de si necestas para tu ritmo en carretera gomas hiperdeportivas y blandas . Las ruedas sport turismo ofrecen muy buenas prestaciones si no vas a cuchillo

Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk

No tienes porque cambiar el chip.
Las gomas que te ha comentado el compañero, son las que él considera buenas y monta en su moto y no tiene porque coincidir con las que monta otro.
Particularmente, me parece excesivo cambiar ruedas cada 2.000 km. para ir por carretera, porque aunque son unas gomas superblandas, que yendo a ritmo rápido van fenomenal, también es cierto que trabajan a una temperatura, que difícilmente vas a mantener en días fríos y lluviosos, y te puedes llevar algún susto.
Hay infinidad de gomas más ruteras y con una duración más que considerable. Pasando de las sport-turismo a las turismo, etc. dependiendo del uso que les vayas a dar.
Si quieres bicompuesto y utilización sport, hay gomas que llegarás a los 5.000-7.000 km.
Si quieres monocompuesto para una utilización más turismo, pues hay neumáticos que llegan a los 10.000 km.

Es cuestión de ver el uso que le quieres dar y elegir la opción que más se adapte a tus necesidades.
Un saludo.

Me ha dado un escalofrío cuando he leído lo de cambiar la rueda trasera cada 2000km. :uglystupid: :funny:
Tendría que cambiarla cada 4 salidas…digamos una vez al mes, mes y medio? Una auténtica ruina.
Hoy día, como te comentan, las ruedas sport/touring tienen un excelente compromiso entre durabilidad y agarre, y muchas veces dan mejor resultado que una rueda sport pura por temas de temperatura ideal de trabajo del neumático.
Mira bien tu estilo de conducción, ritmo, carreteras donde normalmente circulas y clima, antes de elegir las ruedas :wink:

vivo en lanzarote, asi que la temperatura o la humedad no son un problema. pero si puede que sea el asfalto , que es muy abrasivo.
y mi conduccion, de momento es de adaptacion, asi que relativamente tranquilo.
iremos leyendo cosas y aprendiendo.
muchas gracias por las respuestas

Michelin pilot power 2ct la trasera la cambié a los 9mil, la delantera va pa 10mil y aun le quedan otros 1000 más por lo menos

Yo soy de Metzeler y tanto las M como las Z perfecto, según la época.
Y slick para circuito también.
Yo me muevo por el pirineo, incluso nevando.
Simplemente cuesta calentarlas un poco.
Eso sí, las M las cambiaba cada 3000kms.

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

gracias por la ayuda, sois unos makinas

Mismas ruedas y mismo kilometraje. Uso de fin de semana por secundarias a ritmo alegre pero no R

tomo nota de las michelin pilot power 2ct.
gracias