Goteo aceite Monster 696

Buenas a todos, soy Jess y acabo de comprarme como mi primera moto una 696 del 2008 , aún no la he podido rular mucho, la moto estaba parada ya un par de años, la tengo en mi garaje y hace un par de días veo aceite en el suelo , alguien sabe por qué?
Saludos

Viéndolo más detallado gotea por varios sitio pero parece ser que donde más resuda el aceite es por esta zona

Hola Jess, pasa primero por el foro presentaciones, te lo agradecerán.
Respecto al aceite, sin una foto con más detalle xa ver x donde pierde, difícil de saber.
Saludos.

1 me gusta

Limpia bien todo y luego vas observando a ver por dónde pierde exactamente.

1 me gusta

Voy a limpiarla a ver si puedo ver la fuga y vuelvo a pasar foto! Gracias

Quita la tapa del piñón y mira que no sea acumulación de grasa y porquería de la cadena que al calentarse se diluye. Tampoco veo bién la foto porque está oscura pero otra opción sería por el retén del eje.
Saludos

1 me gusta

Lo haré a ver qué tal! Mil gracias!

Eso mismo le pasaba a la mía cuando la compré. Tenía mierda para aburrir, con el calor se diluía y provocaba chorreo negro.
Limpié todo muy bien (DETALLADO) y hasta hoy. Cadena nueva, limpia, engrasado y ni rastro de goteos ni rezumes.

Por si te sirve de ayuda, a mí me pasó y era por una junta, en concreto la q tiene el tornillo q aflojas por donde sale el aceite( en tornillo del imán ). Cambiada la junta, solucionado.