Buenas a todos, hoy he podido hacer un viaje de unos 350 km con la Multistrada, tiene ahora en total 1400 km,
la moto va muy muy bien aún estamos conociéndonos, pero el en camino me ha hecho algunas cosas raras, lo primero con el cambio semiautomático unas de las veces en una curva un poco alegre he ido a subir de marcha y no ha encharo y se ha quedado como acelerada, he cogido el embrague rápido y la he metido normal y todo bien, creo que es debido a que el cambio semi entra a unas revoluciones entre 5 y 6 es cuando noto que entra bien.
También me hizo una cosa rara al salir de un stop metí primera y luego al cambiar a segunda, “ todo esto con embrague “ se quedó como en punto muerto y pegó una rascada y entró la marcha.
No sé si os ha pasado a vosotros.
Ya por último cuando he llegado y la he aparcado he visto que hay un pequeño charco de aceite debajo de la moto y he visto que gotea por un manguito de debajo que imagino que será el sobrante como lo tienen otras motos. La moto ha venido a una temperatura de unos 85 95 grados sí que al parar para aparcarla se puso a 100 unos segundos.
Os dejo una foto a ver que opináis vosotros.gracias y que paséis un buen verano con muchos km de aventura
Hola. Al concesionario a revisar a ver qué la pasa.
Lo del punto muerto no sé si en ese modelo concreto pasa pero, además al ser nueva, es posible que se quede ahí.
Mirarte un hilo que hay en el de mecánica a mi me pasó lo del aceite y en ese hilo explico mi vida con el tema que ya está solucionado, de hecho ya he visto que leiste mi post tiene un me gusta tuyo.
para lo del aceite mira por el ojo de buey en caliente si esta por encima del maximo ese fue mi problema, y luego como dije finalmente cambio de la blow by,
Lo de la temperatura es normal, lo del cambio automático lo desconozco porque no lo he usado todavía ni creo que lo haga pero lo de tirar aceite no es normal, acude al taller porque ahí hay algo que no está bien. Gracias y suerte
Buenas en mi caso no recuerdo que perdiese antes de la revisión de los 1000km y después de ella es cuando me he dado cuenta de la pérdida, en mi caso el nivel estaba correcto incluso algo por debajo. Le daré caña y lo volveré a comprobar: gracias