gp cataluña

donde vais a ver el gp mañana yo si hace buen me voy ala croz v saludos :smiley: :twisted: :stuck_out_tongue:

Yo a la Cruz Verde dificil,porque…ME VOY CON ERWEN_RACING a Montmelo YUpiiiiiiiii!!!

Pasarlo bien si subis alguno,en parte me dareis envidia porque estareis con las motos pero se me quitara pronto porque yo estare viendo las carreras en VIVO :smiley: :smiley: :smiley:

Vss a todos!!!

que capullo afoprtunado q te lo pases vien y cuidadin

Seguiremos informando :smiley: :smiley: :smiley:

Yo a la Cruz Verde dificil,porque................ME VOY CON ERWEN_RACING a Montmelo YUpiiiiiiiii!!!!

Pasarlo bien si subis alguno,en parte me dareis envidia porque estareis con las motos pero se me quitara pronto porque yo estare viendo las carreras en VIVO :smiley: :smiley: :smiley:

Vss a todos!!!

Si si, en vivo y en directo y encima en palco VIP con visita al PADOCK incluida :smiley: :smiley:

pues me gustaria subir a la cruz verde,pero curro hasta las 7 :?

Si si, en vivo y en directo y encima en palco VIP con visita al PADOCK incluida

envidia, evidia, envidia, envidia… :smiley: :smiley:

Como las habeis conseguido?? :o

por un sorteo del motociclismo.
menudos cabrones con suerte :frowning:

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

Yo en casita con la family… y la nevera bien equipada con cervecitas y tapitas varias. :smiley:

por un sorteo del motociclismo. menudos cabrones con suerte :(

A mi el año pasado me tocaron para Estoril :smiley: