GP CHESTE 08'

Se que aun es pronto, y que muchos estais/amos de vacaciones…pero queria saber si este año hay tambien grada Ducati, cuando se reservan las entradas, cuanto…y donde?? ajajjajaja

Un beso a ellas…las mas bellas…y un abrazo a ellos…los mas…ellos…jajajajajaja

Ahora tomad este post, para eso de listas y esas cosas…Yo voy…

1.-Fogarty +10…(+Probable, moto en carro, con cama y sin chica…jajaja)
11.-…

Trasto, Landy y yo “casi” tenemos alojamiento en pleno centro de Cheste. Sin entradas pero con alojamiento+garaje bastante asequible.
Asi puedo hacer uso del Capitan Morgan sin tener que ir motorizada a dormir la mona :stuck_out_tongue:

Nos vemos por alli!!

1.-Fogarty +10…(+Probable, moto en carro, con cama y sin chica…jajaja)
11.-Landy
12.-Trasto
13.-Dolce_Sara se va en su motofeber, busco coche escoba (me queda genial este número)

Joy??? que me dices?

Que ganas y que nervios :slight_smile: sera mi primer moto gp!!! :smitten:
A ver si llega pronto finales de octubre que tengo ya unas ganas!!!

Pos anda, q no queda nena… :smiley: yo si puedo ire antes o despues a la SBK de Portugal (no recuerdo cuando es)

:o :o :o

Pues…no sabía que lo teníais planeado ya… :o :slight_smile:

Bueno, lo que dices de Portugal, es algo que también e oído por aquí Sara… así que no sé, nos lo comentó Darumas si no me equivoco…, pero cómo tu dices, no sé si es antes o despues :slight_smile:

Ya hablamos ok??

Besos chicas!

Pos lo de SBK Portugal…es el 2 de Noviembre…

igual hace ya un pelin de frio…

Si os decidis a ir, os puedo aconsejar una rutita erotico-ludico-festiva !!! >:D

Ehhhh,Ehhhh Peke!!!

A Portimao tenemos que ir… :smiley:

Darumasito, que por cierto ahora mismo está ahí, y tienen negocios por allí, ya lo hemos charlado…

Nos pilla unos bungalows de la leche a muuuuy buen precio :smiley: y podríamos liarla gorda ¿no?? >:D

Todavía es pronto…ya lo hablaremos en desmo-cañas y demas :wink:
´
Yo a motoGP, si hay buen plan voy, sinó…me quedo en casa :stuck_out_tongue: ::slight_smile:

L´sss

Tambien ma’punto, has dicho la combinacion perfecta jeje

Sarita…contigo estoy muuuenfadaoooo!!!Notajunto!!! :stuck_out_tongue:

No se te vé el pelo!! :stuck_out_tongue:

L´sss :wink:

Me quedau calva :frowning:

En Portimao ná menos :o :o. Si a Faro es largo, a Portimao, un ratillo más. Para echar tanto el viaje de ida como el de vuelta en dos días, que sino llegas a casa con el culo cuadrado.
Y además es una fecha mu mala para mí. Eso sí, por allí no creo que haga mala temperatura, que desde Despeñaperros pa bajo siempre se está mu bien ;D