GP JEREZ 08

Sabia yo que alguien me iva a informar como dios manda. Gracias corazon. :2funny: :2funny:
Pero SBK no es la antesala de MotoGP?
Sigo diciendo lo mismo que no es por pinchar ni na. Que como siempre yo esas cosas no las hago. >:D >:D
Me da a mi que va a ser en la sala donde haya que ganar campeonatos, y de esos los japos que son los que saben hacer motos, ya tienen unos cuantos. :2funny: :2funny: :2funny:

como cuando tuvieron que copiar un bicilindrico italiano, para al menos ganar un par de titulillos en sbk buen trabajo chino :2funny: :2funny: :2funny: si no puedes ganar copia, :2funny: :2funny: :2funny:

Hay algunas copias que son mejores que las originales.
Sobre todo, si no hay que usar loctite, ni una llave de 8 mm. :2funny: :2funny: :2funny:

cuando se me rompe la minipimer china lo mormal es tirarla hay cosas que no tienen arreglo, ni con loctite
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Las minipimer no son chinas dale la vuelta y mira por debajo veras que no son chinas.
Y hay mucha gente que se gana la vida con ellas.
Ya quisieras tu tener una minipimer. Aunque pa que? si no sabes usarla. :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto las minipimer duran toda la vida; preguntale a tu madre en casa ya veras como tiene una desde antes de que tu nacieras. :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny:
eso si que es cierto, la minipimer de toda la vida jaja, quien no tiene o ha tenido una

ya veo que de cocina tampoco vas muy fino :2funny: :2funny: :2funny: y mi madre me enseño muy bien a elegir lo bueno, no lo de la mayoria.

pd:acertaste mi cumpleaños :wink: un dia despues del invento de la minipimer.

tambien hay gente que se ganan la vida fabricando hyosung y no por ello dejan de ser horribles.

Pues si tanto te gustan las hyosung comprate una. :2funny: :2funny:
Mira aqui tienes un modelito que seguro que te da menos problemas que la Dujati.
Ademas, seguro que te gusta, como tiene ese color rojo inconfundible que tienen las Dujatis. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Huy perdona, pero la segunda foto se ma escapao. :2funny: :2funny: :2funny:
Aunque el capote tambien tiene ese tipico color inconfundible, que en buenas manos hace virguerias. :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

hablando de fiabilidad mirate esto, por si no lo sabias… algunas crujen solas :wink: es lo que tiene el aluminio barato http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,45806.0/

por cierto con ducati problemas de momento cero :wink:

Moss,no le sigas el rollo a Frankye,que no tiene remedio :smiley:

jejej :2funny: ya pero es entretenido :2funny: :2funny: :2funny: no para, non stop :2funny: :2funny:

moss,

te cuento :smiley6600:

Frankye, es un insurrecto, suspira y sueña por una 848 ( que me lo ha contado en privado, con una copa en la mano) y cuando deje su molinillo cbr 1000 RRRRRRR, se vá a volver el Ducatista más taliban de todos los tiempos :2funny: :2funny: :2funny:

Sinó Tempo al Tempo!!!

P.D.: Frankye, :-* :-* :2funny: :2funny:

Joe con el fido, macho no se os puede decir na, más descubierto, quiero una como la del stoner, así a parte de ir montando en moto enchufo la plancha y de paso voy planchando un poquito, jejejeje. :2funny: :2funny: :2funny: