GP JEREZ 08

11???

QUE HA PASAO???

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

vaya vaya con las jondas!!!

Gito, no tienes ni idea, no te enteras!!!

Ducati, es una pequeña factoría, de la cual todas sus unidades salen de Borgo Panigale, pues bien…

Dado que a la consecución del título de motoGP, tras la masiva demanda de unidades (ahora todo Dios quiere una Ducati),y no dan a basto, han habido ordenes desde arriba, diciendole a Stoner :

" Majete, de ganar nada ehhh, te sales de pista un par de veces mínimo, y a ver si almenos esta semana se venden mas jondas y chamajas y nos dejan un poco en paz!!!.."

Y aún así a quedado el undécimo >:D :stuck_out_tongue:

lo ke pasa es ke nos tiene muy mal acostrunbrados y jerez nunca le ha ido bien a stoner solo es la segunda carrera :wink:
lo ke realmente me parece PATETICO es lo de pedrosa y lorenzo :idiot2: ni saludarese ,
creo ke nunca llegaran a la clase de los grandes solo son dos niñatos sin ningun espiritu deportivo.
forza ducati…lo ke tambien es triste es lo de milindri¡¡¡

vsssssssssssssss

Puede ser eso…oooooooooooooo puede ser que ayer no hicisteis el “sacrificio”… :crazy2:

Hombre siendo realistas, carreron del nene del colacao, il dottore bién (felicidades lololo )y el bocacancla bién, lo que yo desconocia era que usa termignioni ( quizá por eso su amoto peta ) y stoner ha tenido que pastar a los caballos…cosas que pasan

esto ha sido lo de siempre el colacao gana por q a los demas se les ha dado mal la carrera , con respecto a lo de stoner , pues eso a darle un poquito de emocion al mundial , por q ganarlo todo quita interes y ad+ q me da igual q ducati pierda o gane
Forza Ducati

es un orgullo que todo japon este pendiente de ducati,fabrica pequeña contra todo un imperio…

ha ganado honda pero y suzuki??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: que se dediquen a hacer cochecitos de play mobil

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Huy lo que ta dishooooooooooooooo

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Chuchuli=play mobil

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

lo que hay que escuchar… :knuppel2: :knuppel2:

en fin… suzuki tendrá q fabricar coches de playmovil mientras ducati fabrica motos de campo pa el stoner… ^-^

No haré ningun comentario sobre el achazo que dio el de suzuki en la ultima vuelta… 8)

Sí siiiii…un hachazo (a cualquier cosa le dicen un hachazo ahora…estos japos)…ya te vale

Hola ja ja ja, huiiiisss, que se ma escapao, una  :2funny: :2funny: :2funny:

A ver si os dejais de panigale ni pollas, en JONDA, o como cojones lo llameis saben hacer motos, motos que no se rompen, que no se les aflojan los tornillos, que no se les despegan los flaps, motos que en viaje, por lo menos con un deposito se hacen unos 200kms minimo.
No como las Dujatis, estas, que si llegas a 170 kms con un deposito vas bien, con unas 18 paradas llegas a toledo na mas.
Bueno cambiando de tema, me han dicho que stoner va a dejar de ser piloto de moto gp en breve.
Lo han fichado en JHONN DHERE, han visto en el la figura del eterno agricultor, pero no os asusteis, que no va a ir al campo a sembrar.
Es que ahora hay competiciones de motocultor, y no os creais que van a toda hostia.
Lo siento por vuestra DUJATI, pero esta semana las HONDA DEL ALA DORADA, se mean en todas las ducatis. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Y que quede bien claro, que no es por pinchar ni na, que yo esas cosas no las hago, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A ver si aprendes a escribir por lo menos ¡ Que se dice John Deere !..

Eso es lo unico que se te ocurre decir??? :2funny: :2funny: :2funny:
enga coño. :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:
Sisi, mucho meteos con el colacao, pero que ha pasao?.. :angel:

:2funny: :2funny: :2funny: disfrutad mientras podais amigos de lo fabricado en taiwan…este fin de semana sbk y en 15 dias nos vemos en estoril …(dijo stoner) veremos que hace el imperio del sol naciente entonces :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¿Alguien se acuerda de quien es el campeón del mundo de Motogp actualmente?
y
¿os acordais de quien gano el pasado año en Jerez?

pos eso,que jerez no le va mucho y aun quedan muchas pruebas para ver como se os va el campeonato otra vez.japos de mierda :smiley:

Si a mi como si llega Pedrosa y cuando pasa por meta quema la moto, el box entero y a todos los chinitos dentro, y hace por fin el sacrificio que`por aqui tanto esperan desde hace tanto tiempo :smiley:

Viva Xaus, Bayliss y la 1098 :smitten:

Os lo dice un CHUCHUQUISTA de pura cepa !!!..amos no me jodas que parece que tienes el “corazon partio” !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Huy pues mira el josito, encima faltando, ya no se acuerda de la SV tan guapa que tenía. Lo mismo es que era una SV de toledo. :2funny: :2funny: :2funny:
Que no es por pinchar ni na, que como ya sabeis yo esas cosas no las hago, :2funny: :2funny: :2funny:
Pa una vez que gana algo una dujati, a ver si se va a estar viviendo de las rentas toda la vida coño. :2funny: :2funny: :2funny:
Cuantos mundiales de moto gp, han ganado las japos?? pregunto josito; que como digo no es por na. :crazy2: :crazy2:
Cuantos mundiales de moto gp, han ganado las itals?? 1, 1, nada más que uno. La respuesta es facil, uno y solamente uno. >:D >:D
Por algo sera, digo yo, parece ser que en japón saben hacer motos, mientras que en italia las hacen solo bonitas. :2funny: :2funny: :2funny:
Pero reitero hay que salir con el loctite, con la llave de tubo de 8 mm, etc. etc. etc. y así una larga lista, cuando se tiene una dujati. :2funny: :2funny: :2funny:
Y que sepais que os quiero. :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :2funny: :2funny: :2funny:

Frankye :-*

¿¿Cuantos Campeonatos del mundo de SBK lleva ganado DUCATI??

14 DE 20 :stuck_out_tongue:

¿¿Cuantos años lleva DUCATI en el hasta hace muy poco japomonopolizado, MotoGP???

Como ves, las Italianas aparte de bonitas, en el campeonato más similar a las monturas que tenemos (Moto GP son prototipos puros), lleva 14 Títulos de Constructores…

Yo tambien te quiero Franky :-* :-* :2funny: :2funny: :wink: