GP JEREZ 2006

Ya se que es pronto todavia, pero alguien ya esta mirando algo de donde alojarse, entradas, etc???

Yo la verdad es que todavía no he comenzado a mirar nada pero si alguien del foro piensa bajar, estaría bien montar un grupito y podemos gestionar entre todos pillar los alojamientos,entradas, etc…

Será mi primer año y la verdad es que si alguién con experiencia otros años pudiera dar consejos serían bienvenidos…

ÁNIMO…!!!

Pues las entradas, ya os podeis dar prisa. Nosotros las tenemos reservadas desde diciembre, si no antes, aunque las pagamos hace un par de semanas 8O 8O 8O :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

y el tema de las cvasas tambien lo tenemos apañado,si quereis os paso un par de numeros de inmoviliarias que alquilan para ese finde :smiley:

y el tema de las cvasas tambien lo tenemos apañado,si quereis os paso un par de numeros de inmoviliarias que alquilan para ese finde :D

Josito, no te olvides que mi apartamento es con Jacuzzi y bailarinas exoticas :twisted:

[quote="Fran_Soli"Josito, no te olvides que mi apartamento es con Jacuzzi y bailarinas exoticas :twisted:
[/quote]
A lo de las bailarinas tambien me apunto yo… y al campeonato que le por ahi…

Mucho vicio veo yo por aquí !!! 8O 8O 8O

A ver si tambien lo dais todo en pista :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A ver si tambien lo dais todo en pista

EN la de baile y con un cubata en la mano, te arranco las pegatinas tronnnnnn :smiley:

Pues las entradas, ya os podeis dar prisa. Nosotros las tenemos reservadas desde diciembre, si no antes, aunque las pagamos hace un par de semanas 8O 8O 8O :-D :-D :-D :-D :-D
En curva las habeis pillado o es el la Pelousse???. A lo mejor me apunto con un colega...

Pues a ver si nos vemos todos por el sur…?
Nosotros bajaremos el Jueves…!
Gran carrera la que nos acontece, habrá que estar atento a la pretemporada… :lol: :lol:

Pues las entradas, ya os podeis dar prisa. Nosotros las tenemos reservadas desde diciembre, si no antes, aunque las pagamos hace un par de semanas 8O 8O 8O :-D :-D :-D :-D :-D
En curva las habeis pillado o es el la Pelousse???. A lo mejor me apunto con un colega...
Vosotros donde vais a coger las entradaas???. En alguna curva, en la pelousse???

tribuna X1,pero creo que ya no queda nada en esa tribuna.