gp, rossi cae, ducati cuarto

la twin empieza a dar sus frutos, aunque sete y rossi dejaron la carrera.
que les parecio esta carrera?

Eso parece, aunque Loris no hubiera adelantado puestos si no se caen Sete y Rossi; lo de Xaus, tampoco me ha sabido a mucho. Esperaba algo más, aunque Hodgson andaba por los mismos puestos, y Troy, pues, nada ,mejor no decir nada. L´s

me aburrio la carrera, no habia competicion, el biaggi un cagao, el tamada una pasada joer.
el circuito aparentemente una remismisima mierda, no se pa que se van tan lejos con todos los buenos circuitos que hay poraqui.
del sete mejor no hablo, bueno pues si, que a mi punto de vista tiene mas ojete que educacion, valentino cumplio hace unas carreras 3 años sin caida en carrera, justo hoyjejejeje
saludos

Pse…Ducati, pues lo dicho…si no se caen sete y rossi, seria sexto en vez de cuarto, hombre algo mejor es…pero vamos, poca cosa.

Xaus y demas ducati 2003 supongo con lo bacheado del circuito, fueron incapaces de meter los cv salvajes del 2003 al suelo.

Tamada, chapeau…aunque mas que piloto y moto…BRIDGESTONE, fue la clave.

Bueno por lo menos esta vez Sete no le hecho la culpa a ningun agente externo sino a un fallo propio, eso le honra, por lo demas menos mal que tamada le echo algo de huevos y animo la carrera…

el resultado no acompaño a capirosi pero si of fijas los tiempos de cabesa eran los mismos en los que rodo capirosi , algo a progresado.y sobre ruben me a gustado a terminado la carrera y eso es ahora lo importante ¿no? recordad q es su primer año en gp.

sete y rosi pues siguen en las mismas .estoy deacuerdo con los comentarios de la retrasmision cuando dicen que rosi se podia haber a guantado y haberle sacado unos puntitos a sete pero no este tio quiere ganar carreras no tiene con un 2 puesto

p.d
nuestro problema es q el año pas las ducas ian bien i es te año an aflojado un poco pero yo siempre digo que solo te nemos un año de esperiencia otras marcas com mas esperiencia estan quedando por detrass haci q todo no es tan facil :oops:

¿que hacen estos dos?

http://moto.racing-live.com/photos/2004/rio/diapo_068.jpg