GPS bluetooth de coche para usar con moto

Hola:
una duda que no he sabido aclarar a pesar de usar el buscador: se puede enganchar un GPS "de coche"con bluetooth a un intercomunicador de moto? Recientemente me comentaron en una famosa tienda de GPS en Madrid q, a pesar de ser bluetooth, el navegador de coche “tradicional” no se “engancha” con el intercomunicador puesto q ambos bluetooth son receptores (digamoslo así). Si pueden engancharse a un teléfono movil ó a un MP3 con bluetooth.
En otro foro alguien comentó la idea de conectar un emisor bluetooth al GPS para engancharlo al intercomunicador.
El problema, como casi siempre, es económico: un GPS “de moto” sale por 250 eur mínimo (500 su nos vamos a un Garmin); mientras q uno de coche puede andar alrededor de los 100 euros.

Alguien puede ayudarme con este tema?
Un saludo
:thumbsup:

Un gps de coche si se puede usar en moto en principio aunque hay que tener ciertos cuidados: 1) que no le llueva pues no están preparados para la intemperie, 2) acoplarle una pequeña visera pues al ser el gps de color y darle el sol directamente no se verá un pijo y 3) no lo podrás manipular con guantes.
A lo del bluetooth pues si no me equivoco el móvil se sincroniza con el gps y tú quieres o eso he entendido que el gps devuelva la señal a otro intercomunicador que tengas en el casco para escucharlo no? si es eso mejor déjalo. Lo que si podrías hacer es enganchar a la salida de auricular que todos los gps suelen traer unos auriculares con micro (tipo teléfono móvil), es lo que se me ocurre.
Mi consejo: si no coges la moto lloviendo compra un gps de coche y lo enganchas y a lo del bluetooth usa mejor esto que es específico para moto :http://www.xataka.com/accesorios/twiins-un-dispositivo-bluetooth-para-motoristas

Un saludo y espero haberte ayudado.

Eso tengo que hacerlo yo tambien cuando termine la moto, y ya he visto varios modelos.Una opcion que tienes es cojer un gps que lleve modulador fm, me explico, yo tengo uno de 6" que lleva bluethot (para enganchar el telefono) y ademas lleva un modulador de radio, seleccionas una frecuencia y esa misma frecuenia en la radio del coche, con esto consigues escuchas el gps por los altavoces de coche sin problemas, unicamente tendrias que utilizar un radio-mp3 para escuchar la señal emitida (ya dentro del casco) en cualquier caso lo que no falla es el cable directo como dice turin.

otro consejo es que te cojas un gps con wince generico, asi le metes lo que quieras y ademas mas baraticos