GPS Garmin 590

Hola
Aunque en su dia cuando adquiri mi nueva Ducati entre y puse un comentario en el foro siempre sigo el hilo del mismo dado que creo que es una forma de aprender mucho de todos.
Bueno después de esto mi pregunta es la siguiente
He adquirido un zumo 590 LM y dado que la conexión directa a la batería va con un montos de cables que no uso pregunto, se pueden conectar los cables que van a la batería a un enchufe creo que se llama al can bus que esta en el frontal? y cortar todos los demás que no me sirven? agradecería algún comentario si es que me he explicado bien
gracias y un saludo
alf :slight_smile:

Y porqué no utilizas el conector específico para el GPS que trae la moto debajo de la tapa que hay delante del depósito?

Pues la verdad ahora me entero de que existe ese conector, podrias explicarme como se hace esa conexión y de que manera lo digo porque yo quería poder sacar y poner el soporte/cargador o sea no dejarlo fijo en la moto por eso mi pregunta era si se podía conectar a la toma frontal
gracias

aunque me iria mejor poder conectarlo al canbus debido a que me serviría también para la conexión de mi otra moto que lleva ese tipo de clavija

Si lo que necesitas el poder quitar y poner el soporte completo del Garmin, no te queda otra opción que utilizar el conector que tu dices (el que está al costado del panel), ya que el conector específico para el GPS que trae la Multi delante del depósito es para dejar el soporte del GPS (la “cuna” para entendernos) fijo en la moto.

Mira este post para ideas de como fabricar el cable comprando el conector del que hablas:
http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/gadgets-extras-y-accesorio-mts-2015/msg1418656/#msg1418656

Hola Pablo
Gracias por la info mi idea era algo parecido solo que conectando los cables pelados del Garmin el adaptador a mechero y este a la toma espero que me funcione solo mi duda es saber cual es positivo y cual negativo
un saludo
alf

Por cierto otra pregunta alguien sabe la medida del manillar o sea su diámetro para poner una abrazadera?
gracias ;D

A lo mejor esto te da una idea:

Usa el buscador de la web que seguro que encuentras todo lo que buscas :wink: