Hola a todos!!! Queeria saber si conoceis si conoceis el “Sistema de seguridad Detector motos” o alguno similar. Me lo ofrecen para instalarlo en mi ducati pero realmente no se si tiene mucha utilidad o no.
Aqui os dejo la informacion que me han dado:
- Buenos días
Tal y como le comentaba telefónicamente, PONT GRUP (donde Vd. ha asegurado su moto) nos ha facilitado sus datos para proceder a la instalación del Sistema de Seguridad DETECTOR, dispositivo que permite la localización de su vehículo en caso de robo.
Como usted sabrá, PONT GRUP le regala el dispositivo de seguridad (valorado en 700€), debiendo Vd. abonar solamente la instalación del dispositivo, por un importe de 60 € (IVA INCLUIDO Y PRIMERA MENSUALIDAD) y una cuota de mantenimiento de 8€ al mes (IVA INCLUIDO).
Este servicio de DETECTOR le permite tener su moto localizada en todo momento a través de una aplicación online (web) o directamente en su smartphone, Incluye además otras funcionalidades como son:
-Towing Si la moto sufre un movimiento sin contacto a partir de un KM(Ej. Si intentan robar tu moto o si se la lleva la grúa), el cliente recibirá una llamada de DETECTOR) -Falling o Caida Lateral El cliente recibirá una llamada de DETECTOR si el dispositivo genera una alerta por caída de la moto con el contacto puesto.
Además, por 25€ al año (IVA NO INCLUIDO), puede tener contratado el Servicio E-call :
En caso de accidente, se envía automáticamente una alerta a DETECTOR, que llamará al cliente para verificar su estado. En caso de precisar Asistencia Sanitaria, contactaremos con el 112 y en caso de asistencia mecánica, nos pondremos en contacto con su aseguradora para que le envíen una grúa.
Confiando en que esta información sea de su agrado, reciba un cordial saludo.
Atentamente
__________________________ DETECTOR, S.A.