GPS moto

Sigic permite la navegación off line. Llevas los mapas de Tomtom descargados en el móvil y la navegación solo tira del GPS del teléfono

por dar un poco mas la lata, ¿radares?

La versión de pago en IOS que me he descargado (18, 95 euros para los mapas de Europa Occidental) incorpora actualizaciones vitalicias de mapas y radares fijos. Creo que también hay bases de datos para incorporar radares móviles (pero eso tengo que investigarlo todavía)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tanto sygic como here te descargas los mapas y asi no tiras de datos, yo los llevo y van muy bien, no he probado tom tom pero para el uso que le doy o para sacarte de un apuro van de lujo. Los dos puedes conectarlos al intercomunicador. Vss

Y de todos, cual es el mejor soporte para el móvil??

be probado un monton incluso el sygic pirata,y me quedo con sygic,ahora lo tengo legal comprando la licencia de una oferta que me bicieron y para moto,coche,ir andando me va perfecto y con cada actualización va mejor y con mas opciones,al wdw oy con él,espero no me falle

Se pueden programar varios puntos intermedios como el tomtom?? Gracias

Acabo de instalar el here en iOS. Gratuita la app y los mapas. Ahora solo falta probarlo, ya os diré algo.
Voy a ver si pillo el soporte de manillar con funda impermeable y ya lo tengo.
Usarlo será un par de veces o 3 al año. Poco más.
Si merece la pena los 19€ del sygic iré a por el.
Por cierto, por fin he encontrado el conector para la toma de corriente de la moto con dos salidas USB. No es necesario usar adaptador. Es de interphone y me ha costado 19€.

Gracias a todos.

yo llevo montado uno de Shad de 5,5" en el manillar y de momento bien, no lo he probado en agua aunque dice que es impermeable. Siendo marcas conocidas no creo que haya mucha diferencia, givi, shad… otra cosa son las chinas.
Yo os recomiendo buscar algún outlet u oferta y comprarla de marca conocida

Si Chuki, puedes programar puntos intermedios y te da dos opciones de ruta. Lo cierto es que, aunque lo he probado muy poco, estoy bastante contento con el Sygic.
Pienso dejar la prueba intensiva para el WDW.

ok, yo en android estoy usando el tomtom cuando programo rutas con puntos intermedios, y estoy mirando de meterle los radares, todo by the face, y si es de un sitio a otro el here es gratuito y va muy bien, pero estoy cambiando todo a appel, empece con el mac, segui con el ipad y tengo pensado este año pillar el iphone 7 en septiembre que sale, quiero seguir con el here que lo hay para ios para ir de punto a punto esta genial, y instalar algo como el tomtom o el sigyc para programar rutas, ya me contaras que tal con el por europa, yo tengo un garmin carisimo de la muerte para el coche y cada vez que me salgo de las autopistas, para no pagar peajes desde marsella hasta veintemiglia pasando por monaco etc se vuelve loco y me hace 17000 recalculos, al final siempre tengo que entrar en las autovias, tambien es verdad que gracias a eso he llegado a unos parajes de montaña entre canes y monaco que he flipado, con mansiones de pelicula, que vistas desde arriba de la montaña impresionan

Ayer probé el here en el coche y va de maravilla
Seguire probandolo a ver q tal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde has comprado el conector?? Y podrías decir que soporte compras cuándo lo tengas claro?? Gracias!!!

El conector en una tienda de granada
Y acabo de pillarme alli mismo un soporte manillar de givi impermeable por 45€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk