Buen Domingo, aquí viendo SBK y preparando la salida dominguera con la señora y la Hyper.
Bueno, al tema que me enrollo, estoy buscando GPS para la Hyper y barajo varias posibilidades:
TomTom ahora que sale el 410 pensaba tirarme a por el 400 que esta más barato y la verdad, para que quiero yo mapas del mundo.
El de Ducati, que es un Garmin, pero se dispara de precio, para eso compro el Garmin normal.
Utilizar un soporte para movil, que ahora vienen impermeables, y usar como GPS el movil.
De usarlo, no seria mucho, en verano para algún viaje y poco más. ¿Cómo lo veis, que me aconsejais, alguien tiene alguna opción de las que he mencionado? :\
Trae bluetooth, y el software de igo bajo Windows CE y se le pueden instalar los mapas fácilmente buscándolos por torrent.
Yo lo he probado y funciona bastante bien. El hardware es “normalito” y le falta algo de potencia de procesado para reproducir los mapas con detalles en 3D, pero para uso en 2D normal, va bien y con la fiabilidad y facilidad del Igo
Esta bien, y si ya nos dice cual, esta mejor jejejeje. Yo para el uso que le doy, y cuatro viajes que hago lo llevo en el movil, llevo el tom tom. Y puedes programar rutas con hasta 5 puntos intermedios lo ke no esta nada mal, lo hago en casa y por ejemplo grabo una ruta con 15 puntos favoritos para obligarle a pasar por donde quiero, por ejemplo, fesno1 fresno2 etc, cuando salgo cargo hasta el 5 parada estiro piernas y cargo hasta el 10 otra paradita y hasta el final. Y si quiero ir de el punto A al B, vale cualquiera, maps, here, tomtom etc, el here es de garmin y es gratuito, te descargas las mapas, y no tiras de datos cuando navegas
Yo uso el Garmin 390, es un compañero inseparable, si no llevo marcada una ruta lo llevo como chivato de radares, en Catalunya son una plaga como la procesionaria. Es poco intrusivo en las indicaciones, mucho menos que el Tom-Tom o cualquiera de móvil
Yo tambien con el Garmin 390. Lo unico malo que se ha roto la tapa de goma que tapa los conectores de tension del soporte y ando mirando como hacer una pieza de silicona para colocar cuando no llevo el GPS.
Por lo demas util util.
yo tengo el garmin zumo 550 y ahora utilizo el sygic en el movil y muy contento con ambos,el problema de Garmin es el tema de actualizaciones que me parece que es bastante caro
Los Garmin xxxLM son con actualizaciones de por vida, creo que hoy todos lo son. Lo que si es de pago son los radares pero hay bases de datos de radares que puedes cargar