GPS

Buenas a tod@s , hoy hablando con un colega ,me ha comentado de unos gps de muy pequeño tamaño , que sirven para localizar lo que quieras, en Japón hasta lo usan para ponerlos en las mochilas de los niños cuando van al cole ,por si les pasan algo, (secuestro, pellas…) ¿alguien sabe algo? o algún sistema similar para poner en nuestas motos.Gracias y Saludos.

Ayer vi uno muy pequeñito, casi parecía de juguete. Valía unos ciento y pico euros, no se si será el mismo. Tampoco se si tiene muchas funciones, pero creo que por el tamaño-precio mucho no debe hacer.

Hay algunos dispositivos gps que se ponen en las motos y en los coches para la localización, te lo instalan en el depósito, por lo menos lo que he oido yo, creo que si no recuerdo mal costaba instalarlo unos 600 € más luego una prima mensual al mes que no recuerdo cuanto costaba, es como una especie de alarma para la casa, si te quitan la moto pues llamas a la empresa que hayas contratado y te da la localización. Lo malo del sistema creo que no te da la posición exacta, por lo menos antes, y que si por ejemplo esta en un garaje tampoco tienen acceso, en alguna revista de motos viene publicidad de este tema. SALU2

Yo tengo un caso muy cercano que ha puesto un dispositivo gps que en cuanto le tocan la moto le llama al movil (la propia moto) para que valla a ver si todo va bien. Ademas, le puedes pedir a la moto en cualquier momento que te mande al movil un mapa con la posicion o un sms con las coordenadas, direccion, etc.

Si te interesa, privado y te informo mas detalladamente.

Por cierto en este caso solo se paga instalacion, no requiere cuota anual ni nada parecido.

Saludos

Pues sí , eso más o menos es lo que andaba buscando, me molaría saber el tamaño y precio, lo suyo sería que fuese pequeño y discreto . Gracias.

Fido tienes un buen ladrillo en el privado… :wink:

Senda32, si no te es inconveniente, ¿podrías enviarme también ese ladrillo a mi?. Este tema me interesa.

Gracias.

Mirad aquí, aunque está en danés y en inglés. Este sistema es sin cuota, lo controlas tú con el móvil y con la página web.
http://www.dantrack.com/

Yo hablo de una cosa igual. Te la instalan en Madrid. Ya le he pedido a Fido que me reenvie el mensaje para mandaroslo a los que me lo pidais.

Saludos

Reenviado Senda , muchas gracias por la info, es muy interesante. :wink:

Me alegro de haberte podido ayudar Fido. :wink:

Ya tengo el ladrillo para copiar pegar y enviaroslo a los interesados. :smiley:

Saludos

Ducatito ya tienes el ladrillo en tu bandeja de entrada!!! :wink:

Hola Senda me lo puedes enviar me interesa.

Gracias de antemano