GRACIAS A CAPITAL DUCATI

quiero dar las gracias a el equipo de capital ducati y en especial a Ruben y a Sito por atenderme y solucionarme mi problema con la maxima amabilidad y rapidez en mi 848 (problema de la campaña de placa anticalorica) no de aberia porque esta moto es una verdadera maravilla(opinion personal).GRACIAS de un ducatista muy contento con el taller donde arreglan su DUCATI.

me alegro alfaro!!!yo hace mucho que no me paso por alli…pero pronto me tendran que soportar un poquillo porque me toca cambiar el kit de arrastre…asi que al señor ruben ya le dare un fuerte abrazo!!!

hace tiempo…mucho tiempo ese conce fue una pesadilla y mas para mi…pero ahora mismo con el cambio son fantasticos!!!muy contento la verdad!!!

asi que señor ruben!!!preparate a verme con la monstrua y preparate cando vaya a las desmocañas con los jack daniels…

L´sss

Jue Dani,dichosos los ojos que te leen :wink:

Me alegroo por ti compañero… la verdad es que el Rubén es un tio estupendo… :wink:

Y a ver sí Dani… nos cuentas un poco más que andas haciendo… en vez de pensar sólo en cambiar el kit de arrastre… >:D

Un abrazo fuerte a tod@s

Pués enhorabuena alfaro :wink: Me alegro de que te hayan solucionado el problema :wink:

Es muy cierto que Ruben y Sito están haciendo un buen trabajo, se está notando y el boca a boca les deja en buen lugar :wink: Rubén es un tio con muchos años de experiencia en el sector y se está preocupando de hacer las cosas bien, que es como de verdad se gana clientela.Haciéndo bien el trabajo y dejando satisfecho al cliente :wink: sin cuentos “chinos” :-X todo clarito…

Yo también he estado por diferentes razones y siempre ha sido un trato muy bueno :wink: Y me han solucionado ya alguna que otra… :wink:

Alfaro, aplaudo tu iniciativa de dar publicamente las gracias a un Conce/taller cuando hacen las cosas bien, ya que por costumbre solo ponemos lo malos que son o han sido, pero no cuando estamos contentos con ellos. Y yo me sumo a ello.

Pd: En cuanto a conces oficiales, está un poco complicado el decidirse, por un lado los de Capital están haciendo las cosas bien y por otro, los de la “competencia” tienen a uno de los nuestros :wink: trabajando con ellos, lo que revierte en un trato exquisito hacia nosotros… ¡Quién nos lo iba a decir hace unos años! :stuck_out_tongue:

Ráfagaaaaaaaasssss a todos Famiglia :wink: En CapitalDucati quieren hacer las cosas bién, van por el buen camino y espero y deseo que no se tuerzan…

:wink:

Pué sí, enhorabuena, Rubén y Sito están haciendo un buén trabajo y eso se vé

Vaya 2 piezas que han colocado en Capital! Dos tipos geniales y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Decir que en el taller Javi trabaja de lujo y también es muy majete.

Por cierto que mi novia me ha dicho que o dejo de ir a Capital o que directamente me pongan una cama allí que paso más tiempo en la tienda con estos piezas que en mi casa! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Y luego decis que yo soy friki… :idiot2: Menos mal que no tiene muchos vicios… :2funny: :2funny:

Un beso, con bambas incluidadas, para Rubén y Sito, uno tipos estupendos.
Ahhhhhh necesito un ratillo para lo de la batería de mi Pilid :smitten:
Gracias por vuestra paciencia.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

todo tiene su explicación…

Comparto el buen hacer de estas personas, Rubén y Sito ya que a mi en el poco tiempo que llevo me han tratado estupendamente, y mi moto va como la seda.
:wink:

A mi me la tenian que entregar enCapital los de antes, pero despues de su estampida! Lo flipe al ver a gente nueva de un lunes a un martes…

Al final me la entregó Sito y ESTUPENDO! me encantó el trato y asi siguen cada vez que voy.

Tengo que pasar a mirar si van a organizar algo para Jerez! mañana, a ver si puedo!

¡Me acabo de enterar …! :o
Tiene que ser muy duro levantar de nuevo una empresa y tiene mucho mérito dar la cara ante los clientes, sabiendo que los errores son de otros gestores.

Desde luego con el trato que dan van por buen camino.
Ánimo chicos, que lo estáis haciendo muy bien!! :wink:

Recuerdos a Rubén, Sito y a los mecánicos :wink:

a ver si alguien me puede explicar que campaña es esa de la placa anticalorica, please.

La campaña es que tengo una 848 y me llego una carta certificada de ducati diciendo que tenia que llevar la moto a el concesionario para montarle una placa anticalorica entre los colectores y la bateria porque hay algunas motos que an dado problemas que se calienta la resistencia y se paran entonces fui a capital ducati y me solucionaron el problema gratuitamente.