Gracias a todos los que habeis hecho posible esta nueva MONSTER

Pues eso que muchas gracias a todos los que habeis hecho posible que acabara mi Monster, sobre todo a Jorge Torre de Mieres Asturias…Muchas gracias eres un tio enrollao y ya sabes si quieres ir al Circuit tienes dos asientos en tribuna!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Aqui ven el resto, por cierto ahora tengo piezas de una S2r 800 inyección y la mia es 600 carburación, entre otras tengo el motor, inyección y alguna cosa más, el motor no está completo…alguien sabe que puedo utilizar???

[archivo adjunto borrado por el administrador]

muy bonita te a quedado muy chula

Enhorabuena por el curro :wink: Podrías comentar qué es lo que has hecho exactamente? Compraste una 600 y le colocaste otro motor?

Vss

Hola, pues exactamente, la moto venía de una zona de costa, vamos que la moto tenía salitre y estaba picada por todos lados, el motor tenía más de 50.000 Km. y sudaba aceite por cada poro igual que las horquillas…cada vez que te subías en ella parecía la casa del miedo con tanto chirrido, basculante podrido…Bueno, os haceis una idea…compré un motor con muchos menos kilometros y en buen estado, lo revisé y lo monté al basculante que previamente habia limpiado de salitre y oxido con productos y con una radial y un disco y un cepillo metalico colocado en una taladradora, luego pintado en negro…hice lo mismo para quitarle los podridos al chasis y tambien lo pinté…cambié retenes de horquilla, bombas de freno, pinzas y pastillas y compré un deposito en negro mate…(en esta misma pagina lo encontré)…pinte llantas y engrase toda la moto…acoplé la parte trasera de una s2r 800, el guardabarros es mas redondo y mas bonito, pero lo tuve que recortar y acoplar…y bueno monté algunas piezas mas que compré tambien por aqui…y ahi está…ahora tengo muchas piezas de sobra de todo lo que he comprado y quiero seguir mejorandola…
Aunque eso será cuando me recupere, porque a los dos dias de sacarla de casa después de dos meses accidente, pie roto y lo que mas duele…la moto al taller…

Por cierto, alguien sabe si puedo montar el deposito de gasolina de plastico de una s2r inyección a la mia??? y ya puestos, podría montarle todo el sistema de inyección???si no puedo lo vendería???y vale la pena montarlo??
Gracias!!!

Ok, gracias :wink:

Siento lo del accidente, que te recuperes pronto :wink:

Vss

Teniendo en cuenta lo que le has hecho, no creo que te falten “manos” para acoplar el deposito :smiley: :smiley: :smiley:

Te importa decirnos cuanto te ha costado la resturación? Siempre pensé que en una moto como esa, te sale más rentable comprar una en “marcha” que pegarse ese curro…

Vs

Pues con el precio de la moto, el motor que compré y alguna pieza más, no pasé de los 3200 euros…tampoco encontré una Monster de segundamano a mi gusto por menos de 4000…Y ahora por lo menos se como está de punta a punta…Y el tema del depósito, ponerlo seguro que lo podría poner en su sitio, pero creo que estos llevan una bomba de gasolina junto con el aforador o asi, no se si se podría poner…

Y a eso habria que sumar la mano de obra… que seguro te has tirado unos cuantos dias… Esta claro que o lo haces tu todo o no merece la pena (economicamente hablando, ahora que si te mola el tema, la diversion y satisfaccion debe de ser muy grande :wink: )

Vs

En la página de radicalducati había una preparación que consistía en poner un motor de inyección a una moto de carburación, más o menos paso a paso explicada.

Así a grandes rasgos, necesitarías:

  • Depósito + colín (creo que si son de años diferentes puedes tener problemas porque son ligeramente diferentes…)
  • Bomba de gasolina etc, si tienes el depósito…
  • Cuentakilómetros? Creo que centralita y cuentakilómetros van juntos, o hay que “arrejuntarlo” si es nuevo.

Busca en radical ducati
Preparaciones, monster, motopaxi

Para que te hagas una idea:

  • Como partíamos de un modelo de Carburación y no tenia bomba de gasolina para la inyección, instalamos una bomba de gasolina exterior con regulador de presión ……, no era cuestión de romper el deposito de gasolina original para instalar una bomba de imersión, ni tampoco íbamos a comprar un deposito nuevo !!!

Te ha quedado muy wapa y menuda satisfaccion y orgullo tene una moto “hecha por ti”
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssss.

JEFE MAESTRO, GRACIAS, HE MIRADO EN RADICAL DUCATI Y LA VERDAD ES QUE LO PINTAN SENCILLO, Y COMO AHORA TENGO TIEMPO, Y DESPUES DE VER SU PAGINA TENGO MUCHAS GANAS…CREO QUE ME VOY A PONER…ADEMAS CREO QUE TAMBIEN LE PONDRÉ LAS BARRAS DE LA S2R 800 CON DOBLE DISCO DE FRENO Y ALGUNA COSILLA MAS QUE HE VISTO…UN SALUDOOO

Buaj!! vaya trabajazo…

Enhorabuena!! :wink:

Monster 620 “Touring”:

-Cupolino de aluminio DP (pintado a juego con la decoración) → 70€

-Maletas de aluminio “Lobito Performance” (también pintadas a juego) → 0 € (me las hice yo en el curro) :smiley:

-Cubremanetas de Multistrada 620 (para quitar algo de frío en invierno) → 105 €

-Puños calefactables Oxford (para quitar mucho frío en invierno) → unos 70 €

-Manetas regulables DP → 92 €

-Tomas laterales en fibra de carbono → 100 € (de segunda mano)

-Tapas laterales en fibra de carbono DP → 190 €

-Toma de corriente ST3 → unos 60 € con cableado, caja de fusibles y demás historias

-Asiento de gel DP → 168 €

-Bolsa sobredepósito DP → 110 €

-Alarma → 350 €

En mente:

-Amortiguador Öhlins con pomo de precarga (este empieza ya a urgirme) → unos 1100 € creo

-Remodelación de las maletas para poder hacerme una parrillita discreta y bonita para cuando no quede más huevos que llevar saco y tienda de campaña.

-Bolsa redonda para asiento trasero

L´s.

P.D.: ELPADRINO, has hecho un gran trabajo :wink:, yo no creo que tuviera el valor de enredar tanto como tú :crazy2:.

Mierda!, me he liado y he mezclado los post, se supone que debería ir al de las modificaciones en la Monster, ¿algún moderador me lo puede mover, por favor?, gracias!! ;).

L´s.

Da igual lobo, esa clase de info siempre es buena (también había leído ese post).

Estás hecho un maqui ELPADRINO.
¡¡ Enhorabuena !!

Salu2

:batman: