Gracias Desmotrón y Motoexpert(Figueres)

Este es un mensaje para Desmotrón .
La historia es esta:
Hace un par de años adquiri una Monster 620 i.e.S 2003 de segunda mano a un particular,era mi gran ilusión ,poseer una Ducati Primero estube mirando una 749s del 2006 nueva, peró por problemas con la limitación ,ya que esa moto ya no se podia limitar ,me compre mi monstruito actual, a los 4meses de tener la moto la llevo al concesionario ha hacer la revisión de los 30.000 (yo la cogi con 25.000) ,al passar dos dias llamo y me dicen que ha habido un problema y que me passe por allà ,mi sorpresa es que me dicen que han encontrado trozos de hierro en el aceite y estan haciendo comprovaciones, un dia mas tarde me dicen que tiene juego el cigueñal, :cry:muy enfadado con mi monstro me voy a casa a reflexionar ,miro por internet motores de ocasión ,etcccc… :frowning:
Al final decido que habran el motor i me hagan un presupuesto, y mientras tanto mi padre empieza a mover los hilos llama ha desmotron quejandose y exige una esplicación , tras varias llamadas y con la ayuda de Motoexpert , conseguimos arreglar el motor ,ya que ellos ponen las piezas y yo “solo” pago la mano de obra.Total unos eurillos, pero dentro lo que cabe me marche contento ,por la reacción de Desmotrón iberica :wink: y mi concesionario, :wink: :wink:
Es una historia muy breve però con final feliz, todavia tengo mi monstruita con 40.000Km i como nueva. :smitten::wink:

Pd. Dar la gracias ha Desmotrón Iberica ,que se portaron genial conmigo y ha Motoexpert (figueres/Angel).
Tengo pensado canviar-me a final de año y como no , va ha ser otra Monster:smitten: :smitten:

Gracias por todo . :wink: :wink:

buenas, enhorabuena por el detalle que han tenido ontigo, hace 3 dias critique presisaente a desmotron por un forero que llevaba esperando un kit de arrastre un mes y eso la verdad que es inaguantable, pero tengo que decir que contigo se han portado genial, todo un 10 para desmotron y motoexpert de figueras, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

La verdad es que da gusto cuando una empresa cumple con un cliente. Puede que no se den cuenta a veces, pero es la mejor forma de devolver al cliente la confianza depositada al comprarles el producto, y de paso fidelizarlos.

Lsssss

Me alegro mucho Juli :wink:

estas cosas con otras marcas resulta impensable, y sin embargo no paran de vender y vender y vender.

Por cierto… a ver si te pasas por la Zona Gironina :wink:

L’s

Uffff, ya pensé que era más de lo mismo.
Dale una vuelta en moto a tu padre Juli, que lo agradecerá también, jejejeje.

Salu2, enhorabuena por tu montura, y bienvenido al foro.

:batman:

así es como se crea buena imagen de marca… :wink:

Lo siento gautxori, pero aunque mi padre tubo una dharma 900(si no me equivoco),es BMW ista :uglystupid2: , es raro que le vamos ha hacer :smiley: :smiley:

Nunca es tarde si la picha es buena ¿no?
Pues bueno, dile a tu viejo que picha ahora se llama Ducati.
Ya tienes tarea, hay que reciclar a tu padre.
Cuenta conmigo, jajajajaja

:smiley:

Salu2

P.D.: hijos que no den a sus padres …

:batman: