GRACIAS DUCATI TOURS

Buenos dias a todos, Autoferro y yo personalmente agradeceros la colaboracion de todos los asistentes del Ducati Tours.
Esperamos que hayais disfrutado de las sensaciones de las Ducatis
y que el evento haya sido de vuestro agrado.

GRACIAS

P.D. El año que viene volvemos :wink:

Gracias por la oportunidad que nos habeis brindado. Un saludo

Idem

:wink:

Muchas gracias a vosotros Carlos que como siempre da gusto tratar contigo.
Y como suelo decir…una hemorragia de placer la mañana que pasé allí. :wink:

Gracias a vosotros y un placer de pasar una mañana con buena gente :wink:

Muchas gracias a vosotros carlos, he disfrutado de lo lindo :wink:

Muchas gracias a vosotros por la estupenda orgasmización. :wink:
El año que viene más, pero sin lluvia, con 20 grados y una paella gigante para todos (pagando a escote claro). :2funny:

Gracias a vosotros por la organización y por trabajar hasta en domingo.

Rech, mira que estuve haciendo porra pa ver si llegabas y probar los turrones esos, pero no coincidimos, la proxima será.

Muchas gracias a vosotros, fué mi primera oportunidad de probar una ducati y… :smitten:

Acepto ideas para el año que viene, no me parece mal lo de la paella :laugh: todo es plantearlo a ver que pasa.
Gracias otra vez por el apoyo.

Yo tambien me quede sin probar esas delicias :cry:.

Fue un visto y no visto

Gracias Carlos que nos hiciste pasar un buen rato, gracias Enrique que nos diste el turrón de la vida…joder que bueno estaba!!! :wink: :wink: :wink:

Para

Eso eso mu ricos los turrones ummmmmmmmmmmmmmm.
Para lo de la temperaturaaaaaaaaa creo que sería interesante que se hiciera la prueba a partir del mes de mayo (Es que en ENEROOOOOOOO)

Pido disculpas, dije que iba el Sábado por la tarde pero fuí a mediodía. Pero todo es cuestión de quedar para hacer una rutilla, que turrón todavía me queda.

Que para cuando habeis dicho de hacer la ruta del turrón? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

RUTA DEL TURRON:
fecha --/–/2009

1.endorfino
2.elguti. :2funny: :2funny: :2funny:

Plas plas plas… un aplauso… :wink:

Yo tambien quiero agradecer el placer de probar Ducatis y degustar esas cortezas de cerdo, cacahuetes, etc amenizada con bebidas frescas conbinado con la buena gente y el buen rollo :wink:
Rech el turrón me gusto mucho pero mas me hubiese gustado ver la cara cuando apurabas la frenada arriba en la Santa :2funny: ;D :2funny:
Y decirle a mi amiga Mariajo que como bien dice el refran “tiran mas…” :wink:

como lo sabes… :smitten:

Rech el turrón me gusto mucho pero mas me hubiese gustado ver la cara cuando apurabas la frenada arriba en la Santa 2funny Grin 2funny

No puede comer nada más cuando llegamos a Autoferro, porque estaba masticando mis p_____tas :, que eso me pasa por correr donde no debo y fiarme de los frenos ajenos.

!Na! tampoco fue tanto para un Ducatista con la experiencia tuya en peores situaciones nos habremos visto. :idiot2: :wink: