Gracias mil por esa ayuda, sin gasolina en Pozuelo

Desde aqui… gracias mil a la pareja que nos echo una mano el domingo en Pozuelo
Paseo por majadahonda, subida al Escorial… vuelta a casa, una cerve en el Pozuelo y CLONK :oops: deposito a cero.

Gracias mil por esa botella de gaseosa 95 que nos sacasteis de vuestra bicha para llegar a la gasolinera. Una pareja majisima, supermotera, con 7 motos en el garaje (UNA 620 incluida).

Pd:
Avistamiento: Estaban con un grupo en la cerveceria, entre el grupo un chico de camisa amarilla y una S2R??? que cruzamos saludo.

Madre!! que buena gente…

Rafichu

pues menos mal, no? :o

La verdad que si, porque la gasolinera mas cercana… pues como a 5 o 6 km a pie. Y sin movil que íbamos.

Jodo que suerte tuvisteis.
asi da gusto ser motero :wink:

el de la camiseta amarilla, era yo… si te hubieras parado, te hubieras llevado tambien unas cervecitas puestas. :smiley:

Saludos

Te tomo la palabra… para la proxima que nos cruzemos…

;D ;D

Salu2

Rafa

Con gente asi da gusto!
Dos preguntillas, que moto tienes y cuantos kms hiciste con la reserva mas o menos? ???
Ves por donde voy, no? jejeje
Saludos!

Cierto es… pues mira… es una 620 dark 2004 sin Xtras. saltó la reserva a los 199 km, y puse a 0 el marcador para la reserva, se me fue un poco la cabeza e hizo clonk a los 41 km. que como mucho de reserva, calculalé los 40 km tirando por lo alto.

Rafa
Una y no mas… la proxima, luz roja=gasofa ya!
¿niñomelon??? Cada vez que leo el nick, me rio de la escena de El niñoMelon El niño MElón!!!

Me has salvado de una buena.
Tambien tengo una 620 y como en el manual pone q la reserva es 3,5 litros yo le echaba unos 50 kms mínimo… aunque nunca he apurado, por suerte veo :o

Mil gracias del niñomelooon!! ;D

Rafa, estoy seguro que eres tú. No me lo puedo creer. No viste lo que me pasó el día X. Aquel en el que me deshice de la monstrua…en la M40. Pero cómo no se te quedó grabado. Menuda caminata me pegé empujándola hasta la gasolinera…Menudos sudores. A mi era la primera vez que me ha pasado y fué porque en el taller me despistaron. Ya sabes.
Saludos y me alegro de verte por aquí. Espero que la monstrua esté bien.