Gracias patrocinadores y asistentes al ruton cuenca

Gracias a todas y a todos por asistir al ruton de Cuenca
y en especial a Carlos y Juan que han kerido colaborar con unos regalillos que se sortearon en la comida

gracias a Carlos de Racing boutique de Guadalajara por los regalos
RacingBoutique Guadalajara
Tienda Oficial RacingBoutique
Avda.del Ejército, 25 (cerca del Eroski)
Salida directa desde la N-II (Salida 53)
EL PRÓXIMO VIERNES Y SÁBADO
19 y 20 SEPT. CERRADO POR FIESTAS
Horario de apertura:
L-V: 17 a 21 h.
S de 10 a 14h.
Fijo: 949 22 20 55
Móvil: 691 57 58 78 (Carlos)

gracias a Juan Reneses de motorrad por los regalos entregados
DUCATI STORE MADRID
EXPOSICIÓN DE VEHÍCULOS Y BOUTIQUE | C/ Cartagena 126,
28002 Madrid
Telf: (+34) 91 444 01 15
www.ducatimadrid.com
www.mundomotorrad.es

tambien desde aki kiero darle las gracias a Eva mi mujer por aguantarme estos dias de lokura y encargarse de la niña para yo tener libre las tardes
a Josito por su apoyo :wink:
a los valencianos por tirarse a la carretera segun tenian el tiempo
a los mañikos por ser tan buena gente y tan autentikos y metrse 4 horas
a luisillo por venir desde galicia
y a todos y cada uno de los asistentes por el buen comportamiento tanto en carretera como en el restaurante
con dias como este dan ganas de preparar mas rutones

un abrazo muy fuerte y ayer lo pase en grande .

p.d ya estamos preparando la ruta a segovia operacion cochinillo ducatero

para la proxima kdd tenemos ke revisar la mochila de Hommer ke no este abierta y pierda todo por el camino :2funny: :2funny:
y tambien hay ke enseñarle a poner la pata de cabra para bajar de la moto :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Y Gracias a ti, majo!! Y a los alkarreños, que vaya currele os habeis pegao :slight_smile:

Un gran día, a mi colega que llevé le encantó tambien. Me dijo que desde que tiene la moto no había pasado un día como este, que “ASÍ, LA MOTO SÍ”, jeje.

También hay que dar las gracias a uno de los foreros PABLITO848, que es el que se ha currado los tapones-llavero de DUCATI que repartí durante la comida… :wink:

Gracias Pablito !!! :wink:

…aunque hubo alguno de Madrid que se quedó sin llavero porque Josito debió salir mas de la cuenta la noche anterior…y anda un poco mal de la memoria … :2funny: :2funny: :2funny: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

¡¡¡ joer ke fallo ¡¡¡¡¡

PABLITO 848 MUCHAS GRACIAS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
y a ver si te pones bien pronto para salir de ruta :wink: :wink:

gustaron mucho los corchos sobre todo los de color rosa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En ti no me extraña q te guste el rosita…mariposon

Q lástima q la boda de mi hermana se alargara tanto me hubiera encantado asistir a semejante evento Ducatita.

La de Segovia si q no me la pierdo…se unirán a nosotros los comandos charros???

:wink:

GRACIASSSS A TOD@S POR SUPUESTO!!!

PERO TAMBIÉN CREO QUE NOS TENEMOS QUE DARNOS LAS GRACIAS A NOSOTROS MISMOS POR HACER DE ESTA PASIÓN " LA MOTO"… UNA ILUSIÓN CON LA QUE COMPARTIR LOS JUEVES, VIERNES , FINES DE SEMANA Y ALGUNA QUE OTRA TARDE POR AHÍ SUELTA!!..
PORQUE A PESAR DE LAS PREDICIONES METEOROLÓGICAS, DEL TIPO DE MOTO, DE LA SITUACIÓN LABORAL, DEL EQUIPAMIENTO, DE TODO AQUEL FACTOR QUE PUEDA INCIDIR EN NUESTRA VIDA COTIDIANA!!.. POR ENCIMA DE TODO ESO… ESTÁ EL SACAR UN POCO DE TIEMPO EN DEDICARLO Y EN DISFRUTAR DE ALGO QUE NOS GUSTA RODEADO DE GENTE QUE SIN HABER CONOCIDO PREVIAMENTE DE NADA…TE HACE SENTIR PARTE DE UNA GRAN FAMIGLIA!!! …

UN ABRAZO A TOD@S

^-^

Me alegro!! Pena que ya no tuvieramos las anillas para ponerlas, para la proxima me encargo de completarlo!! Lo de Josito…mira que me lo imaginaba… :buck2:…pero bueno, solo espero que no se los haya quedado para “jugar” con ellos!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Los rositas eran para el sector femenino y Fido, que con la chaquetita le quedaba de lujo!!!

Me alegro que lo pasareis fenomenal, espero no fallar para la proxima!!

Mea culpa!!!

Pero debeis saber que siguen en el maletero del coche desde el lunes,asique a la proxima los llevare :smiley:

Joder Rober (ALUNA), si pareces un politico en elecciones dando gracias a sus espectadores en un meeting, que bien hablas jodio podiossss…

Ni que decir tiene que estoy contigo en todo lo dicho.

Y otra cosa, no me hagais burla cuando vayais detras de mi que os veo por el casco y vais a cobrar que en alguna curva voy a dar un salto como si la multi fuera de enduro…

Quien ha dicho cochinillo en Segovia? me lo repita porfa…

;D ;D ;D …joder Ceci tio, es que desde que vi el casco no lo pude evitar, tenia que probar si funciona realmente cuando vas en moto…y ya lo comprobe…funciona, funciona… :2funny: :2funny: :2funny:

Y el amigo Aluna con su Puri tambien se lo pasaron bomba detras de mi, haciendome gestos y muecas hasta que me pasaron :knuppel2:, eso si luego cuando luego les quite las pegatinas me desquite, je je je >:D

Util si que es a veces el casco ese…

BRAVO chicos, que pena no haber podido compartir ruta con vosotros :cry: :cry: :cry:

Os dediqué las dos funciones a todos los Ducatistas. El Rey Herodes actuó el domingo en Valencia pero Ricardo estuvo con todos vosotros :wink:

Un fuerte abrazo para todos :wink:

muy buen comentario rober :wink: :wink: :wink:

y también genial a todos los que querían haber estado allí y no pudieron y a los patrocinadores de los regalos y a lo que lo organizaron todo porque sin ellos tampoco hubiera sido posible, en fin… a tod@ gracias por el fin de semana y a por otra ya!!! dejemos de pensar en la salida pasada y ahora a pensar en el cochinillo que me zampare con todos vosotros :buck2:

La próxima vez cerraré mejor la mochila, que voy regalando la ropa por ahí :2funny: :2funny:
Sólo pensar en un cochinillo, buff, que aún estoy trabajando y no he cenado :cry: :cry:

Gracias a los de sonido

Gracias a los de iluminacion

A las maquilladoras…

A los realizadores…

A los de produccion

gracias a las rubias…

A las morenas

las pelirrojas…

gracias a las que tienen cuerpo diabolo

a las cuerpo pera

a las cilindro…

Gracias tambien a los domingos por la mañana con buen sol

Gracias a las tardes de jueves con ganas de jaleo…

Gracias los mensajes que te roban la sonrisa cuando no los esperas…

Gracias a las que tienes los ojos azules…verdes, marrones o grises…

En definitiva…Gracias a todos…

menos a Pere Navaroo…jajajaja

Gracias a vosotros por el curro que os habéis metido entre pecho y espalda.Para repetir :smiley:

He leído Segovia?? he leido cochinillo?? jamas he estado en Segovia ::slight_smile:

:wink:

Cochinillo??? donde? cuando?
ya me tarda. :wink:

:wink: