Buenas Ducatistas, gracias por acogerme… me llamo Isidoro de Lanzarote, y mi niña, una Ducati Monster S2R 1000 del 2007, hace ya unos meses que la tengo y cada día es como la noche de Reyes, encantadísimo con ella. Espero aprender mucho y aportar lo que se pueda. Gracias.
Por si la quieren ver, está en youtube, le dejo en link:
https://www.youtube.com/@DucatiS2R1000?sub_confirmation=1