Gracias por aceptarme (otro más)

Buenas Ducatistas, gracias por acogerme… me llamo Isidoro de Lanzarote, y mi niña, una Ducati Monster S2R 1000 del 2007, hace ya unos meses que la tengo y cada día es como la noche de Reyes, encantadísimo con ella. Espero aprender mucho y aportar lo que se pueda. Gracias.

Por si la quieren ver, está en youtube, le dejo en link:
https://www.youtube.com/@DucatiS2R1000?sub_confirmation=1

Bienvenido al foro @Isidoro_Lz

Con ruedas mixtas, que curioso.

1 me gusta

Si, la verdad es que cuando la compré ya me la dieron con esas, pero van mejor de lo que pensaba, y como las carreteras de la Isla son las que son, sigo valorando el dejarlas.. ya veremos.. :sweat_smile:

1 me gusta