Buenos dias desde Ourense. Soy Ducatista desde ayer que me llegó mi Ducati 750 SS ie del 2000.
Estoy como un niño con zapatos nuevos aunque todavia no pueda rodar con ella. Vi la oportunidad de comprarla y me lancé a por ella estando aun con el A2 pendiente.
Tengo 43 años y llevo toda mi vida en moto, aunque sin subir de 125.
Saludos a todos y gracias por admitirme!
Bienvenido al foro @RaceMax
Disfruta de tu Ducati.
Bienvenido al foro y que la disfrutes muchos kilómetros.
Guau! Que flamante supersport, el color me encanta! Siempre me ha encantado esta moto, me parece atemporal. Que la disfrutes!
Tan atemporal que si te digo que llevo los ultimos 20 años buscando una y que por fin la he conseguido igual no me crees…
Siempre fue mi segunda moto favorita despues de la 748/916/998 pero ya sabemos que esas son para otro tipo de bolsillos…
Pues si que te ha costado encontrar una…
Estamos con los mismos gustos, aunque yo entre medias metería un sportclassic semicarenada
En fin, bienvenido y que la disfrutes mucho por esas maravillosas tierras!
No, lo que me ha costado es dar el paso… Hace 20 años habia muchas… Pero por aquel entonces el problema no era el dinero, si no decirle a tus padres que quieres una DUCATI
Luego fue pasando el tiempo, maduras, te casas, tienes hijos, compras casa, coche, te metes en creditos, hipotecas… etc… Hasta que llega la crisis de los 40 y dices: ¿Moto o descapotable? Y cayó la Ducati…
Muy buenas, felicidades por la moto
Yo acabo de comprar la misma en el mismo color jeje, en persona es una pasada.
Una pregunta, por lo que leo tienes que limitarla, qué kit vas a ponerle? Yo ando loco buscando uno y no hay manera, lo actuales para el A2 no me sirven porque no coincide la contraseña de homologación del kit con la de mi moto, que es la contraseña nacional y no la europea… un lío.
La cosa es que la única opción que me queda es limitarla con la limitación antigua de 25kw, y no soy capaz de encontrar el recambio porque está descatalogado…
Gracias