Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se que este post poco tiene que ver aquí pero era simplemente para dar las gracias a Dark Alex por downgradear mi PSP…
A partir de ahora prometo utilizarla más…ya que los juegos me saldran gratis :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny:

Y recuerda jugar solo con originales!! :2funny: :2funny:
La pirateria es delito!!! :2funny: :2funny:

Así que le cambiaremos el nombre, lo llamaremos downgradeo :2funny: :2funny:

ei!! que versión tenias de firmware??? ???

yo tengo la 3.11 y aún estoy esperando downgrader… :cry: :cry:

ahora dicen que con el lumines se sacará un downgrader universal, pero vete a saber si es cierto o cuando… :cry: :cry:

Yo tenía la 3.03 y ha sido coser y cantar, contando que en el proceso se te puede joder la consola…pero vale la pena correr el riesgo.
Un consejo, si encuentras el lumines COMPRALO YA!!! de mmento vale cualquier ersion, incluso la Platinum, pero se pondrá a precio de oro cuando la gente se de cuenta…
Visita la pagina www.espalpsp.com allí te lo explicarán todo.Y de momento no se te ocurra actualizarla.
No creo que tarden.He visto que en alguna página web te la venden downgaredad a la 3.40 OE-A que es la que tengo yo ;D por unos 240 euros…

De todas maneras el hardware 3.69 zipea a 478 mb x segundo aunque la conexión vibra pero bueno, instalando el FastScan con un aumento del 3% quizás puedas ganar Stoner. :wink:

Piratillas :stuck_out_tongue:

Encuentro que más robo es pagar 50 euros por un juego que te has acabado en 3 horas… :tickedoff:
;D ;D ;D

ja ha sortit un down fins a la versió 3.50 amb un forat amb un joc, mira www.pspain.com :wink:

jo os recomano que actualitzeu de 1.50 a 3.xxOE es la millor manera de tenir la psp sense cap tipus de programa per executar les vostres copies de seguretat :wink:

ya me he agenciado el lumines II para ver si sacan el downgrader ya o que… espero que valga pq me ha costado 30 lereles…

aunque ya de paso ayer me he pillé la PS3 con el F1 Championship y el Motorstorm… je je!! 8)

cuando me haya hartado de jugar, me pondré con el rollo linux y a ver si hace de pc de salón dignamente, pero mientras… A JUGAR!!! (y a esperar lo de la psp… y tb que crackeen la ps3 de alguna manera) :smiley: :smiley:

L’s!!

la madre que la… he mirado y el Lumines 2 que yo tengo no sirve para hacer el downgradeo (ya existe downgrader…), solo sirve el Lumines a secas!!! :tickedoff: :tickedoff:

He ido al videoclub y no lo tienen… :cry: :cry:

Desde aqui hago un llamamiento a algún ducatista que lo tenga y me compadezca y me lo deje para hacer el downgradeo, de ida y vuelta, por supuesto! :wink:

Al menos mañana voy al mediamrkt a devolver el Lumines 2, que ni lo he abierto…

L’s!

ho sento, no el tinc :wink: