GRACIES DUCATONA!!!!!

Pues eso, creo este tema, para agradecer a toda la gente que ha hecho posible tan maravilloso evento!!!

GRACIES A TOTS!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: Quiero los videos y fotos de mi hijo estrujando la Monster en la plaza de Tona. Ya envio el E-mail.

Para mi la primera Ducatona y no podia haber ido mejor :smiley: Gracias de nuevo por todo el esfuerzo.

P.d.- Sabeis donde se van a publicar las fotos que han ido haciendo a la salida???

corsario, menudo ducatista ese peque tuyo, con esa cara de entusiasmo cada vez que la oía rugir, jeje vaya figura

tenéis todas las fotos de luc colgadas en su facebook… este tio es más eficiente que peter parker haciendo fotos de spiderman ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D x cert… li queda bé de mida la pocket bike monster… acceptes ofertes ja pels tubs? 8)

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4297574363998.2175610.1425804308&type=3&l=cb86cb78dd

per l’any vinent porto a la meva filla amb correpasillos S4R jejejejeje

Giancarlooooooo queremos noticias de la SS… como esta la enfermita?

Para cuando la 5a ??? FELICITATS DUCATONA BIKES cada any mes i millor !!!

Upppsss, perdón, perdón.

Bueno, el gruísta del RACC, resultó ser un tipo la mar de majo y la moto llegó a casa sin mayor novedad… ¡¡¡en la quinta pasada, del fin de semana, por Collsuspina!!!
He desmontado la batería y según el cargador “inteligente” que tengo, dice que se podrá recuperar. Veremos :
Una vez recuperada la batería y que sea capaz de arrancar a la “venerable”, podré chequear si es tema de alternador, regulador… o la propia batería; decidiré además, si actualiza el conjunto cargador-batería, siguiendo unas recomendaciones de un foro americano al respecto, o lo dejo de serie, con sus dosis de emoción asegurada ;D

Continuaremos informando :wink:

Como dijo Fonsi…nuestra primera DucaTona…ya no soy virgen!!! :smiley:

Gente meravillosa y organizacion perfecta!!! a por la DocaTona 5 con una gana de lokoooooo!!!

Gracias Familia :wink:

gassssss!!!

Hey Simone bones fotos pero, la foto de la plaça genial…

Joder!!! vaya triunfazo!!! De nuevo enhorabuena!!! :o

gracias!!! pero estas foto son facil de hacer con tanta belleza italiana!!ejejejejj…pues os pongo mas! ::slight_smile:

y por cierto la camiseta es una pasadaaaaaaaaaaaa!!!

Gasssssssssssssssss!!!1

Bueno, para nosotros, a pesar del final un poco accidentado, la verdad es que estábamos encantados con casi todo, y además, al quedarnos los últimos, nos permitió percatarnos de un detalle que, de otra manera sería difícilmente observable:
La gente de Tona, se quedó hasta bien tarde, recogiendo toda la parafernalia de un montaje de este calibre.
E igual que nos llamó la atención lo sucia que había quedado la entrada al recinto con los restos de cocinar (lo normal, vaya), todavía alucinamos más, con el hecho de que se quedase gente a pasar el “mocho” literalmente, trabajando en silencio y sin aspavientos, para que otros, privilegiados, podamos disfrutar en su totalidad de una reunión como ésta…

…eso y un compañero -imagino que de Tona también- que cuando dejábamos el punto de avituallamiento, se pegó la currada de ir recogiendo las latas que, unos cuantos ¿cerd@s? -lamento si ofende a alguien el término, pero me temo que es merecido- habían dejado tiradas/abandonados por los sitios más recónditos (¿se imaginarán que vienen unos gnomos buenos a recoger lo que ell@s dejan tirado por el campo? Se ve que no se percataron de las papeleras que habían puesto :knuppel2:.

Como llevábamos cámara, repasando las tomas, hay una cosa que me gustaría destacar, como punto para mejorar y que, además, no creo que sea cosa de la organización, sino de la cultura que tengamos todos:
Una reunión de más de 150 motos, no es el punto, ni el momento, para andar haciendo el pilotillo (por no usar otro término más descriptivo), adelantando a gente en sitios sin visibilidad, sin cabeza y sin RESPETO por los COMPAÑER@S. No sé de donde habrá salido algún espécimen que vimos ayer, pero algo habrá que hacer, para cortar las alas a más de uno.
Hay tandas por módicos precios, donde pueden ir a demostrar su valía, cojoxxx y falta de entendimiento, sin necesidad de dar “pol culo” a un grupo de amigos. Ea.

L’sss

Ya lo puse en otro post pero creo que su sitio es este.

Bueno, solo decir que la experiencia de salir en grupo con tantas ducatis a sido espectacular ,es de agradecer a los organizadores por dedicar su tiempo para que los demas podemamos disfrutar de un buen domingo.

Muchas gracias.

FELICITATS !!! … i gràcies per fer-nos pasar un dia inoblidable. Sou fantàstics!.

A per la cinquena … Que no decaigui.

PD.- Totalment d’acord amb els comentris de Giancarlo. Sempre hi ha qui no sap circular en Famiglia.

sr. ducats… un plaer haver rodat amb vostè, esperem que les nostres “nobles” es tornin a trobar ben a sovint!

Això! moltissimes gràcies als organitzadors!!! espectacular la currada! ole ole i oleee!!! :wink: :wink: :wink:

Encantada de tornar a veure a molta gent que feia mil que no veia, i encantada també de conèixer a d’altres!

Molt d’acord amb les paraules d’en Falappa. Hem de tenir molta més consciència en sortides d’aquest tipus, on és molt molt fàcil que per qualsevol tonteria ens podem fer molt mal. No és el mateix sortir amb un grup d’amics de 5 motos que en un de 150. Res a veure. Cal més respecte. No estem sols a la carretera. :wink:

Però vaja, que tot va estar genial. De nou, moltes gràcies.

L’sss

Holaaaaaa!!!
Bueno, recuperados del “tute” del fin de semana.
Agradecidos por la acogida que teneis siempre con nosotros y satisfechos por haber podido compartir un año más la DUCATONA.
Pero sobre todo por el derroche de ganas que pone la gente de la organización para que todo salga perfecto (aunque algunos se empeñen en arriesgar más de lo necesario) :knuppel2:
Encantados de volver a ver a los amigos de siempre y de conocer nueva gente.
Orgullosos de formar parte de una de las kdd’s de DUCATI más grandes de España, que co*o LA MAS GRANDE (Harri dixit)
Un abrazo a todos.
Nos vemos en la quinta edición.

Muy buenas familia!!!
Primero de todo, daros las gracias a todos por venir a Tona y hacer que la Ducatona cada vez sea mas grande MUCHAS GRACIAS FAMILIA!!! nuestro esfuerzo es grande, por hacer que esto salga a la perfecion, pero sin vosotros esto no seria nada, por lo que desde la organizacion, tambien tenemos que daros las gracias a todos por assistir :wink: :wink: :wink:

Venga va, porque no decís la vedad…estáis hasta los huevos de todos nosotros… :2funny:
Y para recordarlo, montáis la kkd cada año para ver que todo sigue igual, bueno no peor, porque cada año somos mas los que venimos a tocar los huevos… :2funny:

Y como este año me lo he pasado genial tocando huevos, el año que viene subiré otra vez a tocar huevos… :smiley:

Todo genial, dar gracias a los tres, a las respectivas, y a los amigotes que os hechan una mano.

:wink:

Un éxito mayor cada año!!! Enhorabuena desde los USA
:wink: :wink: :wink: :wink:

En referente a lo que se ha escrito en este post, solo debo decir, que en el mensaje de Falapa queda muy bien reflejado en pocas palabras el resumen de la Ducatona 2012.
Vamos a ver despues de leer los post y hablar con algunos el domingo, parece ser que se nos colo algun Campeon del mundo en el grupillo, a nosotros nos es dificil cazarlos, ya que un servidor, va abriendo camino, Harry, va en mitad de el grupo por si passa algo poder ayudar en lo que haga falta, y Jordi va cerrando el grupo,pero despues de hablarlo, los tres nos vemos obligados a tomar medidas para que esto no vuelva a passar.
Nos duele, que la gente que realmente viene a disfrutar, se vea obligada a escribir este tipo de post por culpa de unos … dejemoslo en campeones del mundo (por asi decirlo), como Organizador tengo que guardar un poco las formas, nos jode, que por culpa de … se pueda ensuciar todo el trabajo que se hace desde una organizacion volcada totalmente en que esto salga bien y de un grupo de amigos que venis a pasar un dia agradable y que con vuestro saber estar habeis echo de la Ducatona una gran fiesta.
No se como podemos hacer frente a este problema, pero os asseguro que lo trabajaremos para que no vuelva a suceder, si ay que canbiar la ruta, para que los grupos no se separen en los semaforos y luego no tengan opcion de accelerar como si se les acabara el mundo lo haremos, pero seria una lastima porque la ruta esta muy bien y no tiene dificultad por lo que es apta para todos los niveles de conduccion, algo tendremos que hacer, si teneis alguna propuesta que pueda ayudarnos no dudeis en hacerla llegar os lo agradeceremos.
Con esto me gustaria no darle mas protagonismo a estos personajillos y que reflejaramos realmente el espiritu que se vivio el domingo en Tona, que creo que fue muy grande.
Por lo demas, aprobechar este post para darle las gracias a Marta, Gemma(inscripciones por la mañana, barmans al mediodia) Angel, Pitu, Albert,(cocineros por la mañana y unos fenomenos en la limpieza de la sala por la tarde) Pia, Toni (desmontage del podio, barmans en la parada del refresco a mitad de ruta y unos fenomenos en la limpieza de la sala) Alex (por cuidar de mi hija mientras sus padres estan liados en la plaza, barman a la llegada y un fenomeno en la limpieza de la sala) y entre todos ellos dejar la plaza del pueblo limpia en un tiempo record GRACIAS!!!
Tambien queria aprovechar para dar las gracias por su ayuda en la ruta a Francesc (Slump), Romano,Ferran, kiko multiestrada… y si me dejo alguno que me perdone.
Por todo lo demas que quereis que os diga, creo que ya se vio como fue todo un exitazo es muy dificil decir numeros exactos, pero podemos garantizar que passaron por la plaza mas de 200 motos, el momento de la plaza en que se encienden todos los motores, para avisar que empieza la ruta y todos como locos acelerando sin parar es ES-PEC-TA-CU-LAR!!!, he de decir que yo que he tenido el privilegio de inagurar las 4 ediciones siendo la primera moto en passar por el podio, la de este año hizo que me emocionara como un chiquillo, al sentir la musica celestial de tantos motores en marcha y la gente del pueblo haciendo el passillo de salida y aplaudiendo a cada participante que passaba por el podio BUAAAA!!! UN LUJO…
Tambien daros las gracias por la cordinacion entre mesas a la hora de recojer la comida.
Nada que no quiero acabar este post sin daros nuevamente las GRACIAS, SOYS COJONUDOS!!!