Bueno, para nosotros, a pesar del final un poco accidentado, la verdad es que estábamos encantados con casi todo, y además, al quedarnos los últimos, nos permitió percatarnos de un detalle que, de otra manera sería difícilmente observable:
La gente de Tona, se quedó hasta bien tarde, recogiendo toda la parafernalia de un montaje de este calibre.
E igual que nos llamó la atención lo sucia que había quedado la entrada al recinto con los restos de cocinar (lo normal, vaya), todavía alucinamos más, con el hecho de que se quedase gente a pasar el “mocho” literalmente, trabajando en silencio y sin aspavientos, para que otros, privilegiados, podamos disfrutar en su totalidad de una reunión como ésta…
…eso y un compañero -imagino que de Tona también- que cuando dejábamos el punto de avituallamiento, se pegó la currada de ir recogiendo las latas que, unos cuantos ¿cerd@s? -lamento si ofende a alguien el término, pero me temo que es merecido- habían dejado tiradas/abandonados por los sitios más recónditos (¿se imaginarán que vienen unos gnomos buenos a recoger lo que ell@s dejan tirado por el campo? Se ve que no se percataron de las papeleras que habían puesto :knuppel2:.
Como llevábamos cámara, repasando las tomas, hay una cosa que me gustaría destacar, como punto para mejorar y que, además, no creo que sea cosa de la organización, sino de la cultura que tengamos todos:
Una reunión de más de 150 motos, no es el punto, ni el momento, para andar haciendo el pilotillo (por no usar otro término más descriptivo), adelantando a gente en sitios sin visibilidad, sin cabeza y sin RESPETO por los COMPAÑER@S. No sé de donde habrá salido algún espécimen que vimos ayer, pero algo habrá que hacer, para cortar las alas a más de uno.
Hay tandas por módicos precios, donde pueden ir a demostrar su valía, cojoxxx y falta de entendimiento, sin necesidad de dar “pol culo” a un grupo de amigos. Ea.
L’sss