Gracioso giño de Laguna Seca ante la polemica COTA Kevin Schwantz

http://i1295.photobucket.com/albums/b623/techt/ks_zpsaa1d04ba.jpg

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

jajajaja muy bueno…

Si me explicáis la polémica que no caigo o no se cual es, seguro me rio con ustedes :wink:

Buff es largo:

Capitulo 1
Básicamente Kevin Schwantz y su amigo Tavo Hellmund, conscientes de la carencia de circuitos de primer nivel en un país como USA, decidieron ponerse manos a la obra y diseñaron el circuito de Austin e hicieron de embajadores para conseguir que la pista se hiciese. Cuando la pista estaba medio hecha, los promotores de la pista comenzaron a negociar directamente con F1 y Dorna para dejar fuera a los visionarios.
Ambos pusieron sus demandas contra la pista, y mientras que Hellmund consigio que su amigo Eclestone declarase a favor de el, diciendo que efectivamente habia un pacto de caballeros (Eclestone y Hellmund son amigos desde hace mucho tiempo), Kevin no tenia amigos en tan altas esferas y sigue inmerso en un proceso judicial con COTA (los duenos de la pista)
Esto ha hecho que en USa se hable de boicotear el GP no asistiendo, pues KS tiene muchos fans, y hasta han creado una plataforma de Face que todavia no tiene muchos seguidores:
http://www.facebook.com/BoycottCotaMotogp

Mas info: http://www.motoworld.es/deporte/motogp/kevin-schwantz-cota-engano-a-dorna.html

Capitulo 2
Llegan los entrenamientos privados de Austin. Entre los pilotos se encuentra Blake Young del equipo CRT Attack , el piloto que corre la AMA supersport en el equipo de Kevin por supuesto este invita a su jefe para que le asista, ademas Kevin tiene otra invitación por parte del equipo LCR con quien tiene buena relación. La seguridad del circuito obligo a Kevin a abandonar las instalaciones, le indico que de no hacerlo llamarían a la policía y ha sido avisado oficialmente que es persona non grata, por lo que en caso de regresar sera detenido.
http://www.motosinfo.com/echan-a-kevin-schwantz-del-circuido-de-las-americas/

Despues de eso aparecio el letrero de la foto en el circuito de Laguna Seca " El Circuito Mazda Laguna Seca se alegra de recibirte Kevin Schwantz"

Hemos informado desde Ducati Noticias en USA :2funny:

pues muy mal por los texanos del orto de la COTA ésa.
por mi parte voy a boicotear cuantas carreras se hagan en ése circuito, no asistiendo a ninguna.

Creo que el boicot de los madrilenos es casi total! jajajaja

Mil gracias Gallego, no tenía conocimiento de la historia y esto es como todos negocios, los promotores se querrían ahorrar la comisión de estos.

Y lo de Laguna, ahora si tiene gracia :2funny: :2funny: :2funny:

jejejejejejeje
Buena historia!!
Tampoco sabia nada de ella…

Al fin y al cabo el dinero es el que mueve el mundo…En lo bueno y en lo malo… :wall:

Me da que yo también lo tendré que boicotear je,je

Gracias por la explicación Gallego, había leído algo en twitter pero ahora me lo has dejado mucho más claro. Creo que Ducati anunció que no acudiría a esos entrenamientos de Austin pero supongo que no tendría nada que ver con esta historia.

Por cierto, ayer ví el primer anuncio de T5 para MotoGP y entre los presentadores no aparecía ya Dennis Noyes, ¿Puede ser que vuelva a SBK de la mano de TVE?.

Un saludo,

edik

puede ser que esté en Borrego Springs de vacaciones.
Que yo sepa Telecinco no ha anunciado la desvinculación del tal Noyes …

ay, kevin, kevin, me parece a mí que se te daba mejor negociar las variables de las carreras que las de los despachos.

Como la vida misma, si promueves algo en un sitio que no es tuyo, con unos dineros que no son tuyos y dependiendo de terceros que no son nada tuyo…PATADA EN EL CULO TUYO. :wall:

es que si fuese suyo el circuito de Austin y tuviese el dinero para organizar el GGPP lo mismo ni le hacía falta estar trabajando de promotor ;D

Ducati no fue a Austin por “problemas economicos” Eran unos entrenos privados que costaban 175000 libras, y la verdad es que luego hizo un frio horroso y nin Yamaha ni Honda los aprovecharon mucho. De todos modos, los pilotos Ducati fueron dos semanas mas tarde a Austin para rodar con la Panigale en su presentacion para USA, asi que alguna referencia habran pillado…

Pues la verdad es que como dice el nombre del post es una gran cagada (“giño”) lo de Austin pero muy a favor del guiño de la gente de Laguna Seca, gran gente por allí.

pues yo me uno y no pienso ir tampoco al gp. jajaajaj :tickedoff: :uglystupid2:

Pues yo ya he anulado la reserva del hotel, del vuelo y de las entradas…¡¡ :tickedoff: :tickedoff:,que se j***n!!

Gran gesto de la gente del Laguna Seca!!! :wink: :wink:

A ver si tendres a que hacer una visita a estos de la COTA para contarles un par de cositas… :knuppel2:

Grande entre los grandes, KEVIN SCHWANTZ !!! :smitten:

Por si había duda de que efectivamente Kevin Schwantz tenía un preacuerdo con Dorna, en Gpone se han hecho con una serie de documentos firmados por Ezpeleta en el que el confirma a la empresa 3fourTexas MGP, LLC (propiedad de Kevin Schwantz) como el único titular de los derechos de MotoGP en el estado de Texas desde 2013 hasta 2022. Además de una segunda carta donde el estado de Texas (a través de Susan Combs, administradora de cuentas públicas de Texas)se dirige a Kevin y Ezpeleta confirimando una subvención anual

Algunos extractos

[i][b]“Esta carta confirma que el acuerdo que hace 3fourTexas MGP, LLC el único titular de los derechos de MotoGP en el estado de Texas desde 2013 hasta 2022.”
"En respuesta a las exigencias del contrato de fomento de los EE.UU. Gran Premio de MotoGP en Texas, usted certifica que:

  • El evento, a partir de 2013, se incluirán en los Fondos Eventos del estado de confianza. Nuestro análisis inicial sugiere una suma de $ 4,6 millones por cada año en que se llevará a cabo el evento, a partir de 2013 a 2022.
  • Esta cantidad se pagará a 3fourTexas MGP, LLC (el titular de los derechos de autor para cada evento de MotoGP en Texas) a 30 días desde la recepción de la documentación siguiente conclusión apropiada del evento anual.
  • Es nuestra creencia de que los EE.UU. Gran Premio de MotoGP en Texas se incluirá cada año en el calendario del Campeonato del Mundo FIM ".
    "Estimado administrador Combs,
    […] Después de nuestra última visita, estamos cada vez más convencidos de que han elegido el lugar correcto, en los Estados Unidos por uno de nuestros eventos en el campeonato del mundo. Con el liderazgo de Tavo, tanto a mí como Kevin Schwantz Confiamos en que nuestros eventos tendrán un éxito fantástico, tanto para el Texas y para el MotoGP. Esperamos con gran entusiasmo en este evento anual y una relación mutuamente beneficiosa durante muchos años por venir "
    [/b][/i]

    http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/cartaezpeleta.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/cartasusancombs.jpg

http://www.gpone.com/201304209972/Schwantz-vs.-Dorna-ecco-i-documenti.html

Que cada cual saque sus conclusiones y opiniones, yo las tengo muy claras , pero hay algo podrido en el mundial de Motogp

L,s

En toda empresa donde se mueven muchos millones siempre hay podrido, pero bueno aquí Kevin en los tribunales podrá dar un palito a Dorna.