Hola!, nada comentar que ha estado muy bien, mucha gente de rojillo y una pasada lo del tifo que han preparado los del desmodromic club de roma, si alguien tiene alguna foto o sabe donde encontralas q lo diga.
Pero bueno a lo que iba, yo no soy ningun radical ducatista sino que me gusta animar a la fabrica de mi moto y por lo tanto a su equipo. Entonces si estoy en la grada ducati y estoy animando para que Stoner intente adelantar a pedrosa, me parece mu mal que con las condiciones que estoy diciendo, que estoy en la grada ducati!!! alguien con bastante mas edad que yo se gire diciendome; Ya vale chabal! que el que va delante es pedrosa! estando los dos vestidos de rojo y en la grada ducati :uglystupid2:.
Me parece bastante mal, yo respeto a los mayores y no he querido responder pero tb deberian respetar que yo anime a quien sea no?, para mas inri luego encima ha echado miradita a sus amigos de “he echo callar a este” aqui en confianza, me ha sentado bastante mal, creo que nadie debe decir a quien se debe animar y a quien no pero porfavor si vas a animar al colacao me parece genial, si vas a hacerlo desde la grada ducati, tb me parece bien aunque yo no lo haria, pero si vas a pretender que no se pueda animar a Stoner en la grada ducati, creo que esta persona se equivoca.
Ruano no sera ese tio al que luego has empujado por las escaleras abajo, verdad? ;)
Bueno fuera coñas, seguro que tenia un mal dia, o seguro que le estabas destrozando el "odio" a ese personaje, o personajillo, que anime a su colacao, a ese que tiene que pedir permiso aun para hacer lo que deba, a ese que dice que los guardarailes estan ahi, y el no va a decir nada en contra, que nos busquemos la vida, otro personajillo para mi pesar el "Pedosa"
Realmente lamentable, no se, pensaba yo que compras la entrada en esa grada para animar a ducati, pero bueno hay gente patodo. Eso si ,no se la situacion en la que estabas en la grada(si estabas rodeado de amigos del fulano ese) pero a mi no me hace callar ,lo mando a la mierda a la primera de cambio,que el anime al colacao que yo animo a quien me de la gana, y encima en “mi casa”.
La gente esta perdiendo los papeles malamente, es como si los chavales que fueron al nou camp con la camisa del madrid ,encima que van a animar al almeria me impidieran a mi animar al barça. Y parto de la base que me parecio lamentable que les obligaran a quitarse la camisa del madrid, en que clase de seudolibertad vivimos?
Agur.
la verdad que nunca había visto tanta gente y tantas tiendas de ducati en un GP.
ESTA DE MODA CHICOS, con todo lo que ello comporta… en la grada ducati “aluciné” cuando el Speaker dice “·quien quiere que gane… STONER” y respondieron 3 en la grada “”·quien quiere que gane… Pedrosa" un clamor … “·quien quiere que gane… Rossi” casi se cae la grada :tickedoff: :tickedoff:
creo k estes en la grada k estes, hay ke animar a kien kieras k gane…y el resto de gente k hay alrededor, aun k le joda deve respetarlo.
por k el pedrosa sea español si no te gusta no hay k animarlo, por k o se anima a las personas o a las marcas o a los ekipos…y si el niño no te cae bien no lo vas ha animar. y ademas ¡¡¡¡¡k cojones, es la grada ducati!!!
me cuesta entender que haya moteros que animen a pedrosa(tema guardarrailes),pero que un tio este en la grada ducati,que stoner vaya segundo a la caza del primero y que aun asi anime a pedrosa…y como remate te echa el pollo.no lo entiendo,siento hasta pena por la poca concienciacion y el borreguismo que demuestran algunos compañeros(?)
Tu tranquilo que el año que viene me compro la entrada en grada azul al lado tuyo y a ver quien coño nos hace callar. Mucha gente se compra la camiseta simplemente porque ducati a ganado y está de moda.
Yo cuando Stoner dejó pasar a “Penosa” todos los de mi lado se pusieron en pié, yo me quedé sentado
Pero si me levanté hasta cuando Capirossi adelantó a Hayden
Lástima que estubiese en grada verde
Lo de animar a Pedrosa cada uno es libre pero lo de decirte algo es de ser imbecil, pero en fin es cierto que tiene que haber de todo en este mundo. Yo sin embargo si que anime a Rossi porque hubiera preferido que se llevara el subcampeonato, ademas muy a pesar de muchos ducatistas, primero soy de ducati pero luego soy de Rossi porque me enamoro desde que llevaba la Aprilia de 125cc. Asi que disculpadme pero cuando casi se cae la grada por el clamor hacia Rossi me emocione bastante.
Tema dificil, yo estuve y vi cosas de pasmo :o cantidad de camisetas/gorras Rossi ó Pedrosa, hasta peña con camiseta Ducati y gorras Kagasaki ??? , muchisima peña sin camiseta Ducati y un mogollon de giris (grada inferior) con camisetas Honda (eso si, rojas pa disimular) :knuppel2: , otros con camisetas Alonso, otros con Ferrari, osea un calimocho de gustos quetecagas, es normal que cada uno tenga sus gustos pero a ver si despertamos tios ¡¡que estamos sentados en la grada RESERVADA para seguidores DUCATI COÑO!! :uglystupid2:
Lo de que cada uno tire pa sus gustos es normal pero que te echen esa reprimenda es de muy poco tacto, por no decir seso, ese comentario mejor callarselo, sin meterse el dedo en el ojo. Para mi el principal error es de los concesionarios ya que son los encargados de venderte las entradas, osea ¿no hay que tener (demostrandolo) una Ducati? y con limitacion de 2 entradas por propietario, pues eso es teoria porque lo que yo he visto se resume en “a vender todas las entradas sin preguntar para quien o cuantos” y el resultado de grada es eso, un calimocho de peña >:( , aun asi habia mayoria de coloraos y ruidosos.
Por cierto, no encuentro la prometida fotografia oficial (Web Ducati) de la grada que nos montaron/montamos con las cartulinas ¿alguien sabe donde pillarla? ¿alguien tiene alguna foto? joer tengo mono de pasarle a los colegas una foto pasacarpecho. ;D
Pues eso de regañar a alguien por animar a una persona determinada, es de ser tonto y maleducado por de pronto, asi que de gente asi, vamos a pasar de hablar.
En lo referido en que a todo el mundo le dan entrada, a mi me preguntaron VARIAS VECES si los que ibamos eramos ducatistas. Otra cosa es que en otros sitios, pasen todo por alto…
Lo que ocurre es que la tribuna azul es de lo mejorcito y se llena de infiltrados. Que si, que llevan la camiseta ducati. Pero es que la regalan con la entrada
Hasta mi novia, que es motera por cojones :buck2: tubo que poner orden ya que se levanto media grada para animar a Pedrosa. :uglystupid2:
Chaqueteros >:D
Tu anima a quien quieras y que le den a la gente que se pique contigo, ademas Pedrosa hizo un carreron que se mereció ganar y no habia peligro para el campeonato de Stoner, a mi me gustó mucho la carrera, eso si x la tele
Que el tio ese te hiciera callar,lo veo algo ilogico,y falto de respeto.
Yo soy Ducatista,pero pregunto…Por ello tengo que animar a Stoner antes que a Pedrosa?,porque lleve una Ducati?,si al menos fuese a Capirossi,que,(aunque este año se vaya),era una seña de identidad de Ducati en motogp,aun,pero a Stoner…
Yo era de los que animaba a Pedrosa a muerte.Hizo un carreron.Y ojala,en vez de estar en Honda,fuese de Ducati,que a lo mejor Stoner habria ganado con una moto que no fuese el misil rojo…Si el año pasado era el piloto bayeta :2funny:
Yo creo que cada uno debe animar a quien le salga del mismísimo.
Lo que es triste es no poder hacerlo; pero no porque sea la grada Ducati… se llama así porque queremos, porque la entrada puede comprarla quien quiera, y ese quien quiera, puede ser de Pedrosa, de Rossi, de Hayden, de Talmacsi, o de quien le parezca bien. Y tiene todo el derecho.
El espectáculo de las carreras son LAS CARRERAS. Pero también la mezcla de colores, de aficiones, y que cada uno pueda animar al suyo, pero ante todo, lo que más me ha gustado siempre es que se sepa reconocer quién es el mejor. Para mí, el mejor piloto es Rossi, y salir a correr con tres huesos rotos de la mano es como para quitarse el sombrero (el casco, en este caso :laugh:). Pero como Ducatista, estoy encantadísimo de que el mundial lo haya ganado Ducati, por lo que sentimos los Ducatistas, y por cómo lo ha hecho.
Pero no por eso debo despreciar a nadie.
Lo que sí sé es que más de uno me miraba raro porque llevo la funda del casco de Kawa (regalito de Solo Moto), y el mono es verde, azul y blanco (también me lo han regalado, y por desgracia no tengo pasta suficiente para comprar uno rojo, o rojo y blanco, o de cualquier otro color que me haga PARECER más ducatista).
Creo que es triste, y sólo espero que los circuitos no terminen pareciéndose a los estadios de fútbol, donde no puedas animar a quien te venga en gana, por temor a que te crucen la cara.