GRAN DESILUSION


HOLA BUENAAS TARDES, TENGO QUE INFORMAROS QUE VENGO DE LA FERIA DE MOTOS DE BARCELONA, QUE ESTA EMPEZO EL MIERCOLES DIA 17…MI GRAN DESILUSION FUE QUE NUESTRA GRAN MARCA ITALIANA NO TIENE MOTOS DE EXPOSICION ES DECIR NO TIENE STAN, ES UN POCO INDIGNANTE QUE OTRAS MARCAS MENOS RELEVANTES EN EL MERCADO TENGAN SU STAN , EJEMPLO BENELLI, BIMOTA, MALAGUTI,ETC…ETC… HASTA DERBI Y RIEJU TIENEN EXPOSICION LA VERDAD ES QUE ME ESPERABA MAS DE DUCATI Y QUE ESTUVIESE A LA ALTURA DE LAS CIRCUSTANCIAS. AH Y EL CORRESPONDIENTE CACHONDEO DE MIS AMIGOS UN CERO PARA TODA LA MARCA EN GENERAL . OJO LO DICE UN DUCATISTA DE PRO (749 )

Pooo zi!! :? Pa mi tambien creo es todo un desplante al usuario-aficionado-futuro cliente nacional y más aun en una ciudad motera como Barcelona. :evil:

ya les vale,tarjeta roja 8O

Es cierto, yo acabo de llegar del salon y es de escandalo que ducati no tenga stand, bueno ya se sabia de ante mano.

Tambien faltaba la superventas italiana en españa aprilia, como alguien a
dicho, tarjeta roja para las dos italianas, me parece fatal que estas dos marcas no cuiden un mercado motero tan prospero como el español (recuerdo que somos el segundo pais europeo con mas ventas).

Igualmente para mi vale la pena ir, da gusto recrearse con algunos stands: Benelli, Voxan, Radical Ducati, MV Agusta, Cagiva.

Alguien a visto un stand de unas motos rusas que se llaman URAL, que las hacen con sidecar? son del rollo militar todoterreno, son la caña, me e montado en todas.

La verdad es que haun y faltando la marca de mis entretelas a la cita, e gozado como un enano esta tarde.

V´ssssssssss

entonces…
en que estan estaba la multi para asistencia que ha fotografiado jodesmo?
en un stand de la competencia…

de todos modos un cerapio para ducati

Tanto Ducati como Aprilia consideran que el mejor stand que se puede tener es el de los domingos en 125, 250, MotoGP, WSBK, BSB, AMA, etc.

A no ser que la feria sea en países tradicionalmente fieles e importantes para ambas marcas como Alemania, Reino Unido o E.E.U.U, pues como que no se mueven de Italia…, otra cosa sería si en España se vendiesen tantas Ducatis como Triumphs, BMWs, Aprilias, entoces sí :wink: .

L´s.

Desde mi punto de vista, “kagada” impresionante de Ducati por no estar en el salon de Barcelona…en fin sin comentarios :evil:

Se puede especular mucho sobre la razón de la no asistencia de Ducati, pero la de Piaggio-Aprilia está muy clara. El grupo Piaggio quiere potenciar Derbi en España, por eso ha sido la marca que ha llevado, dejando a Piaggio-Gilera-Vespa y a Aprilia en casita, para que no le estorbasen…

A ver si nos lee algún responsable de Ducati y toman buena nota de la gran cagada y lo solventan para la próxima. . . una lástima

http://img206.imageshack.us/img206/911/lloron6hw.gif

http://img206.imageshack.us/img206/911/lloron6hw.gif

http://img206.imageshack.us/img206/911/lloron6hw.gif

entonces.... en que estan estaba la multi para asistencia que ha fotografiado jodesmo? i

era de un club de asistencia solo para motoristas, algo sueto deducati si que hay, pero stand no.

mu mal si, hay que estar emn esos sitios, como llevava la camiseta de ducatistas puesta, se me acercaron 3 veces a preguntarme que donde estava el stand de ducati, por lo visto todos lo esperavan.

Yo estuve ayer y realmente es decepcionante que Ducati no esté.
Estuve todo el día paseando por allí y vale la pena ir, ni que sea sólo para ver y sentarte en las motos, en mi opinión el mejor stand era el de BMW-Motorrad, esta gente se lo están tomando en serio y van a por todas, además los nuevos modelos que presentan son muy bonitos y con las financiaciones que hacen es muy difícil competir con ellos aunqué sean modelos caros de entrada, la diferencia es que BMW quiere vender y Ducati quiere que vayamos a comprar, supongo que gracias a la experiencia en coches y por ser una empresa muy potente y solvente, pueden permitirse el lujo de hacer ofertas para fidelizar clientes que otras marcas no hacen.
Los nuevos modelos: R1200S y F800S atraían a muchísimos aficionados.

Hay muchas posibilidades de que una de estas dos sea mi próxima moto…

También me gustaron los stands de Kawasaki y Suzuki, muy completos, presentando toda su gama de deportivas, el de Honda era muy triste y lo único que vale la pena es la exposición de motos de competición, donde destaca la primera de todas, la RC116 de 50 cc y 16 CV (260 CV por litro, a ver quién se atreve :smiley: ), detrás de este estand, y también muy recomendable, la exposición-homenaje a Antonio Cobas.
Relegados a un rincón estaban las Bimota, con sus tres modelos… babeé mucho mucho. Curioso porder ver en vivo las Voxan, mucho más bonitas que en foto.
Se echa en falta algo más de accesorios y recambios, aunqué hay algún stand/tienda donde se puede comprar accesorios (chaquetas, botas, monos…) a precios muy buenos.

En fin, lo mejor: Como BMW se toma en serio el mercado de la moto y va a por todas.
Lo peor: La ausencia de Ducati que creo va a provocar alguna que otra migración, por ejemplo, si nada lo remedia, la mía… cada día resulta más incómodo estar con una marca que no te quiere ni te cuida… aunqué el amor ciego es lo que tiene ¿no?

El problema es que la organización se ha columpiado un poquito con lo de los estands. Me lo han explicado el propio Pablo Silván y Pepo esta mañana. Por eso tampoco está Hyosung, que también lleva Desmotrón. Por esa razón Triumph les ha mandado a hacer puñetas y lo mismo el grupo de marcas más grande de Europa (Piaggio).

http://www.monterdedealbarracin.com/fotikos/motoh/images/motoh_06_01.jpg

La moto más espectacular de todo el salón (Fantic Boxer) y las Bimota están en un rinconcito del Pabellón 3, al lado de Rieju. Si no me lo llega a decir Pepo ni las encuentro.

Este salón es una buena oportunidad para buscar patrocinadores. He aprovechado para dar la chapa un poco.

Lo de las pruebas de motos despedíos… el circuito para las 125 es tan pequeño que incluso con una SM me comí 2curvas.
Las pruebas con moto “grande” son sólo algunos modelos (Suzuki no deja más que las Burgman), de pepinos nada y la cola el viernes por la mañana que había poca gente parecía eso… la de comprar las entradas de la Champions 8O de la cola que había, así que abandoné.

Es una pena… quería conocier esos tetras que tanto criticamos sobre un trazado del Mundial. :twisted:

Ventaja de ir un día de poca gente… están los ingenieros y se explayan todo lo que quieras si te ven capaz de distinguir una Vespa de una R6. Y más si les dices que era yo el que le estuvo persiguiendo cuando bajaba de Moiá a Seva en la presentación de la Mulhacén :twisted:
Hay mucho enlatao frustrao que viene a subirse en los pepinos pero no sabe distinguir una R6 de una Rieju 125 (como las 2 van con carenado) 8O .

cuando me entere que hacian el salon de bcn me puse muy contento.
el dia k me digeron k ducati no esponia tuve una gran desilusion y decidi no ir. tengo una bmw y espero k mi proxima moto sea una ducati… pero estas cosas y la mala fama k la gente les da por hay… no le ayudan nada.

mal muy mal

Lo peor: La ausencia de Ducati que creo va a provocar alguna que otra migración, por ejemplo, si nada lo remedia, la mía... cada día resulta más incómodo estar con una marca que no te quiere ni te cuida... aunqué el amor ciego es lo que tiene ¿no?

Por ahí creo que va la cosa, porque Harley-Davidson- Buell tampoco traía nada.