GRAN DIA !!

Hoy ha sido un gran dia sin duda, hemos tenido de todo:

Que mas se puede pedir??

Por la mañana, una de Jarama animando a Sepul y a Charly ( Carlos Moreno), este ultimo es el pidoto que lleba por mecanico a el mecanico de algunos de nosotros foreros.
Sepul ha estado genial, ha tenido muy muy mala suerte y a la salida del 7 ha tenido un pequeño problemilla y se ha visto “espatarrao” justo debajo nuestra, pero el tio, haciendo alarde de grandeza, se ha levantado, ha enganchado la moto y ha vuelto a la carrera como si nada. El solo ha ido rodando como si no hubiera pasado nada. Si, ha llegado el ultmo, pero ha llegado y dando un espectaculo magnifico.

De Charly… poco decir, carreron como acostumbra, lo unico que tras ir primero ha tenido un pequelo contratiempo en la salida del siete, en el mismo punto que Sepul, y se le ha ido un pelin la moto, a consecuencia de esto, el que iba segundo a conseguido pasarle pero el chavalin no ha tirado la toaya y por lo visto a sido un final muy muy apretado.

Tras este dia de carreras hemos emprendido rumbo hacia Torrelaguna y hemos bajado hasta el atazar y media vuelta para comer en El Berrueco.
Comida fantastica, y tranquilita. Estabamos tan agusto por ayi que nos ha dado pena casi volvernos.

Despues, vuelta a madrid y para casita.

No hos plarece esto un gran dia??

Me he achicharrao.

:smiley: A parte de eso y un bote de after-sun después…
…Ha sido un día genial!!.
Vaya webs el sepul! Qué buena carrera hizo… A pesar de haberse caido, el tío siguió marcando un ritmo de la ostia… Me ha encantado el RACE… Muy buen ambiente y en muy buena compañía.
A eso de las 3h levantamos el campamento, y nos fuimos a comer por el berrueco, no sin antes haber hecho unas curvitas por el Atazar … chulísimo!! :smiley:
Nos costó salir de la sobremesa… pero es que se estaba tan agustoo!!.
Me ha encantado el día! Gracias chic@s!!!

gracias a vosotros,lo que mas me mola de estas comidas es la sobremesa :smiley:

para la proxima juro que tendre mas bateria,menudos pedos se tiraba la moto volviendo a madrid 8O

Como os lo montais chavales…!!!
Sin duda a debido de ser un explendido dia!!

Como os lo montais chavales.....!!! Sin duda a debido de ser un explendido dia!!

Uff, no lo sabes tu bien, nos lo hemos pasado…

Ufff yo no me pude levantar, al igual que Llanero y Monica, pero veo que lo pasasteis muy bien, me alegro…

Espero que me quiteis la falta. :lol:

Nos dieron las 6 de la mañana el viernes… 8O :twisted: :twisted: :twisted: … y a las 10:30 estaba currando hasta justo el medio día, asín que no pude asistir, pero ya me han contado que estubo bien la cosa, no???

Por cierto, cuando se callo sepul en :twisted: ue puesto iba???

Joder que envidia… La verdad es que el plan suena bastante bien.