gran indecision, la cambio?

hola de nuevo, soy nuevo y no me conoceis pero espero q eso se solucione pronto, bueno al tema, tego una 998s del 02 la moto esta perfecta pero no la uso apenas (solo tiene 15000km) deciros q tengo otra moto turistica q es la uso casi a diario y como os podeis imaginar cuando llega el fin de semana cada vez tengo menos ganas de cojer la ducati, estoy planteandome cambiarla por una bmw trail r 1200gs, q la voy a usar de verdad (creo q me estoy haciendo viejo para la 998) y me apetece cambiar por algo mas rutero, necesito q me lo quiteis de la cabezapor q cada tengo menos ganas de ducati, DECIRME ALGO.

¿Multi? ¿Hypermotard?

Por lo que dices, con la 998 lo mejor que puedes hacer es meterla en una vitrina y decorar el salón… :wink: O venderla, claro. :wink:

Si quieres algo mas comodo y con prestaciones,prueba la multi,hablan maravillas de ella.
Salu2

Hola 998 s:

Yo no soy imparcial, yo te recomiendo que te la quedes, pero bueno si al final decides cambiarla, por favor, ponte en contacto conmigo en el telefono 639 22 37 21, yo pretendo dar el salto de la 748 a la 998.

Gracias y saludos.

El 998s al salon y una Hypermotard en el garage! >:D

ella nunca lo haria,como dice nutts:
998 al salon :slight_smile:

Si dices que usas otra moto a diario supongo que será para ir al trabajo. La BMW es un poco pesada y aparatosa para la ciudad. Mírate la Multistrada, a mi me tiene encantado y cumple todas las facetas a la perfección (excepto la de campo, que no me atrevo jejeje).

Hombre, si estás buscando algo más rutero y para usar a diario mírate la Multistrada (nada de Hypermotard ;)) y también la ST3, creo que ambas cumplirían muy bien y en el caso de la Multi tiene además un carácter muy deportivo cuando uno tiene ganas de guerra.

L´s.

Ya está todo dicho, por si acaso solo te recomiendo la BMW en vez de la Multi si vas a hacer caminos de vez en cuando… ??? ???

Aunque si lo que quieres es que te convenzamos de no vender la 998, pregunta por Bulo en la Zona Catalana y veras que la edad no quita de llevar una deportiva… :wink: :wink:

Muchas gracias a todos, creo q vendere la pan europea y me conprare la bmw q me encanta, y con la ducati la dejare en el salon y de vez en cuando la sacare a dar una vuelta, (por cierto a ver q opina mi mujer sobre dejarla en el salon y q le ralle el parquet), la verdad es q me daba mucha lastima tener q venderla pero este año solo le habre echo unos dos mil km, la he cojido dos veces, por cierto me acabo de gastar una pasta en cambiarle todo (correas,filtros,embrague completo con campana,bujias,aceite,y recien pintada a capricho), de todas maneras muchas gracias a todos, haber si podemos quedar un domingo para salir.

No tendras problemas con la mujer - tu moto es una clasica y pasara (ha pasado) a la historia como la moto mas bonita jamas fabricada (tras mi S4Rs… je je je).

Antes de lanzarte por la BMW pruebate la KTM Adventure tambien. Si estas acostumbrado a una moto bien ligera para manejar y que dejara la BMW atras en situaciones comprometidas en el campo la KTM quizas sera mejor opcion… tiene recorido mas largo de suspensiones (WP - alta calidad) y suena casi a Ducati >:D

para salir no,tenemos que quedar para ir a verla en tu salon y hacerla unas fotos :smitten: :smitten: :slight_smile: