¡¡Gran KDD/Salida/Comilona Domingo 23 de Octubre!!

Venga a mojarse tocan:
A propuesta de alowishus:Macroquedada y comilona antes de que vengan los frios para el Domingo 23 de Octubre.

Opcion 1ª: Rutilla por las proximidades de El Escorial y comilona/barbequiu en “ca el mad4afc” que se ha ofrecido voluntario sin necesidad de llamar a la Benemerita :twisted:

Opcion 2ª: Rutilla a concretar con comilona donde se tercie. Proponer rutas y lugares donde comer. :wink:

Opcion 3ª : Otras propuestas (Indecentes no valen) 8O

CABRONES mi desmocamisa de cuadros y yo tenemos Bodorrio en Sevilla, os viene muy mal una rutilla de unos 650 km y nos tomamos un salmorejo andaluz

Jo-pé,…yo a ver si me puedo escabullir y no me pierdo el macroducatirulo :!:

Otra opción(si hay mucha peña que no puede salir de rulo),sería montar una cena de hermandad ducatista ,y como alguien comentaba por ahí pasarnos antes por un karting de esos,…y el/la que haga peor tiempo paga una ronda a los demás jajajajaa… :lol:.

Por opciones que no quede :roll:

Salud.

Yo me inclino por la opción 2 para que el pobre mad4afc no se arrepienta después de ver pasar a la marabunta por allí, jejeje!!.

En cuanto a la ruta por el valle del Lozoya me gusta mucho la verdad, pasando por Miraflores y tirando luego hacia Canencia y el valle del Lozoya para luego tirar hacia Cotos y Navacerrada o bien tirar hacia Torrelaguna y luego para el valle del Lozoya por la de Burgos.

Lo bueno de esa ruta es que sólo cogemos autopista si queremos ya que lo único que se le parece es la de Colmenar que no es otra cosa que una sucesión de curvas para quien guste de darle al mango y, por qué no, arriesgarse con los radares :twisted: :twisted: :twisted: y la de Burgos si optamos más por esa opción. Además como es una ruta de sólo 230 o 250 km. se puede quedar a las 11:00 u 11:30 (en Plaza Castilla) tranquilamente si somos puntuales que a esa hora ya entra un poco la mañana y hace menos fresquete y llegamos a la hora de comer de sobra (14:00 o 14:30) en el sitio que se elija :wink:

L´s.

Nosotros nos apuntamos a lo que sea, eso sí siempre que sea en DOMINGO, otro día es imposible… :!:

Y si comenzamos por hacer la lista? Eso nos dará una idea de cuanta gente estamos hablando, ese dato es importante ya que limita mucho los sitios donde comer y sobre todo puede requerir más organización de la esperada, ojalá :wink:

Seguro que salen a donde sea:
1.- Llanerosolitario
2.- wic
3.- damefix
4.- Lobo
5.- monstruosa
6.- tanino

Aún no lo tengo claro pero puede…:
1.- replicante

repli, en esta te quiero ver que hace mucho que no coincidimos!!! :slight_smile:

vaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooo

Viendo el tiempo como esta, casi que mejor dejaria la barcaboa para mejor ocasion y mejor vamos sobre seguro… el campo va a estar hay siempre…

Seguro que salen a donde sea:
1.- Llanerosolitario
2.- wic
3.- damefix
4.- Lobo
5.- monstruosa
6.- tanino
7.- mad4afc

Aún no lo tengo claro pero puede…:
1.- replicante

Somos incorregibles… acabamos de salir y ya estamos planeando otra… u otras dos… que viva España. :smiley:

pos yo también mapunto!

Seguro que salen a donde sea:
1.- Llanerosolitario
2.- wic
3.- damefix
4.- Lobo
5.- monstruosa
6.- tanino
7.- mad4afc
8.- Bruno_multi

Aún no lo tengo claro pero puede…:
1.- replicante

Seguro que salen a donde sea:
1.- Llanerosolitario
2.- wic
3.- damefix
4.- Lobo
5.- monstruosa
6.- tanino
7.- mad4afc
8.- Bruno_multi

Aún no lo tengo claro pero puede…:
1.- replicante
2.-josito_desmo (todo depende del taller)
3.-raquel (todo cepende de que me lleven) :smt043

Seguro que salen a donde sea:
1.- Llanerosolitario
2.- wic
3.- damefix
4.- Lobo
5.- monstruosa
6.- tanino
7.- mad4afc
8.- Bruno_multi

Aún no lo tengo claro pero puede…:
1.- replicante
2.-josito_desmo (todo depende del taller)
3.-raquel (todo cepende de que me lleven)
4.-Fran_Soli (habrá patatas fritas, no?) :smt017

Fran_Soli (habrá patatas fritas, no?)

…y si no nos llevamos un portatil con photoshop y las ponemos… :smiley:

Sois unos mamoncetes…!!
Yo tengo cursillo en el Jarama ese domingo…!
A ver si me quitan los ruedines!!

Lo de hacerlo un sábado no es opción verdad??

Hola,

Me apunto a esa salida del domingo 23. Me presento, soy el amigo de humberto que salió el otro día con vosotros (la segunda Monster 620).

Por cierto gracias a todos los que estuvísteis el sábado en la salida.

Deciros que me sorprendieron dos cosas, una el ver que habeis formado una pequeña familia y que os llevais fenomenal. La segunda es que las personas que vienen nuevas, son acogidas como si fueran de esa familia.

Solo un comentario, yo estoy en un club de vespas primaveras, pero os diré que no tiene nada que ver con vuestro grupo y las relaciones que habeis creado entre vosotros y como os decía, como haceis sentir a la gente que llega.

Esto hace que no solo me gusta tener una ducati, sino la gente que va subida en una ducati.

Un saludo.

Bueno, pues para no ser menos yo tambien me apunto.

Os guardare las espaldas :smiley: :smiley: :smiley:

Seguro que salen a donde sea: 1.- Llanerosolitario 2.- wic 3.- damefix 4.- Lobo 5.- monstruosa 6.- tanino 7.- mad4afc 8.- Bruno_multi

Aún no lo tengo claro pero puede…:
1.- replicante
2.-josito_desmo (todo depende del taller)
3.-raquel (todo cepende de que me lleven)
4.-Fran_Soli (habrá patatas fritas, no?) :smt017
5,-pepone916
6,.capiresa620(pero si hay llaveros de murcielagos como la otra vez que me rei mucho :smt043 )

por cierto lo de mad4 yo creo que no lo ha pensado bien :smt039 nostros,todos de fiestuqui en su parcela/terreno :smt030 :rock: :partyman: ???no es por ser desagradecida,que me encanta la idea,pero yo no quiero molestar.Asi es que yo opto por la idea de ir a lo de lozoya que me suena bien,no hacer muchos kilometros y mucha sobremesa,no conozco la zona y nos amoldamos a cualquier sitio,ok? :wink:

actualizo la lista…
Seguro que salen a donde sea:
1.- Llanerosolitario
2.- wic
3.- damefix
4.- Lobo
5.- monstruosa
6.- tanino
7.- mad4afc
8.- Bruno_multi
9.- rafas2r
10.- vespapk

Aún no lo tengo claro pero puede…:
1.- replicante
2.-josito_desmo (todo depende del taller)
3.-raquel (todo cepende de que me lleven)
4.-Fran_Soli (habrá patatas fritas, no?)
5,-pepone916
6,.capiresa620(pero si hay llaveros de murcielagos como la otra vez que me rei mucho )

lo siento… pero yo el 23 estoy en Cheste y ya tengo el día de circuito pago.

naaa será pa la próxima.

Hola,

Me apunto a esa salida del domingo 23. Me presento, soy el amigo de humberto que salió el otro día con vosotros (la segunda Monster 620).

Por cierto gracias a todos los que estuvísteis el sábado en la salida.

Deciros que me sorprendieron dos cosas, una el ver que habeis formado una pequeña familia y que os llevais fenomenal. La segunda es que las personas que vienen nuevas, son acogidas como si fueran de esa familia.

Solo un comentario, yo estoy en un club de vespas primaveras, pero os diré que no tiene nada que ver con vuestro grupo y las relaciones que habeis creado entre vosotros y como os decía, como haceis sentir a la gente que llega.

Esto hace que no solo me gusta tener una ducati, sino la gente que va subida en una ducati.

Un saludo.

pos ya verás cuando hagamos un gangbang de esos que le gustan a josue, jojojo!

ME PIDO VAGON DE COLA!